La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 15-02-2013, 13:20
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Cambiar Motor un mísmo

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Mariñel con todo el aprecio y respeto, no me parece un presupuesto excesivo pero eso lo tienes que valorar tu, en teoría cambiar un motor no es difícil, la parte mas complicada es la correcta alineación de todo, pero como siempre en los barcos después salen los "improvistos", tornillos que no salen, partes clavadas etc etc y ahí se alargan los trabajos que en teoría eran fáciles con lo que se traduce en muchas mas horas de las previstas. Estoy seguro que si lo haces tu una vez acabes el trabajo y sumes horas no lo veras tan caro, pero repito que eso lo tienes que valorar tu.

Paso uno sacar el motor, con tablones o tractel, botavara, grua etc etc

Paso dos montar el nuevo

Paso tres alinear todo correctamente.

Suerte con el trabajo

Paso 4: legalizar el nuevo motor.

Para ello necesitas un informe de un mecánico. En teoría el mecánico debe ser "oficial" (lo cual aún no he conseguido saber qué significa). Yo cambié el motor y el informe me lo hizo mi taller de coches habitual. Capitanía lo dió por bueno (no le quedaba más remedio).
Es más fácil cambiar todo el motor que desmontar alguna parte, pero ten cuidado con la alineación, como ya te dicen, y estate preparado para "Imprevistos".
Suerte
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto