![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes fotos, hay que ver la fuerza y voluntad que tiene esa chica por lo realizado hasta ahora y sobre todo por lo que le ahora tiene por la proa.
Mucha suerte y buena mar para Capucine, aunque Humberto esta muchas millas por detrás quizás la alcanza en el Atlantico! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- En el Guadiana (varios puertecillos, margen portuguesa) no le pediran que pague
![]() ![]() ![]() ![]() -porCapucine
|
||||
|
||||
|
Parece ser que TARA TARI ha iniciado el salto del Atlántico, según su blog. Estiman unos 20 o 30 días de travesía, durante los cuales no van a poder dar información de su posición.
Travesía a dos en condiciones un poco precarias, sin piloto automático y con entradas de agua en el barco que no han podido solucionar en Cabo Verde... Salud, suerte y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Capucine ya esta muy cerca de cumplir su objetivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero muyyyy pero que muyyy cerca, tiene previsto llegar hoy a Martinique, Puerto de Marin, Pendiente estamos... ya queda poco, valiente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes de su llegada a Martinica, y después rumbo a Miami!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde sera recibido por el Cofrade Coronadobx dios mediante!!!!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Xavier Vila (22-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
coronadobx (23-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Golden me referia al barco Tara Tari
![]() ![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me olvidé de Maxime Dreno su compañero de viaje,un hombre sin duda de una pasta especial como Capucine, seguro que a el le agrada que le recordemos...
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
Xavier Vila (22-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima posición del tara tari a tan solo 40 millas de Martinica
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
del facebook Tara Tari:
Tara Tari es 40 km desde el puerto de Marin, en la Martinica. Llegada esta noche el viernes en 2300 local (4 de la mañana, mañana sábado en metrópolis) todo está bien a bordo! estos ya huelen a tierra... que emoción!! venga chavales!! venga Tara Tari!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora alguno dice que la han remolcado o que iba en un petrolero...
![]() El mero hecho de superar una enfermedad que te tiene postrado meses en la cama y afrontar esta aventura: merece mi mayor respeto! ![]() Los que no lo hacen...a mi parecer, no hacen más que mostrar su envidia y/o frustración. Me gustaría verlos en las condiciones en las que ha estado esta chica... En fin, es un mal endémico de nuestra cultura. Brindo por Capucine, el Tara Tari y todo aquel que se atreve a hacer realidad sus sueños!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya estara apuntito de llegar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del facebook del Tara Tari;
Tara Tari a traversé l'océan Atlantique! Remontée du chenal au près dans le vent fort, derniers efforts avant l'arrivée au Marin en Martinique, le samedi 23 février 2013, après 25 jours en mer. Bravo petit bateau! ![]() Muchas Felicidades para el pequeño Tara Tari!! ![]() ![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del FB de Tara Tari:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Otra etapa superada. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ Con dos pares !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Guapa foto (HDR) ...
![]() ![]() ![]() ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
astrolabio68 (25-02-2013), forner82 (25-02-2013), genoves (25-02-2013), Juanitu (01-04-2013), Ophiuchus (28-02-2013), PICÓN (28-02-2013), Planeta Agua (25-02-2013), TAMAMOANA (25-02-2013), tikitaka (25-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la foto Rom!
Esta chica los tiene bien puestos y el pequeño velero de junco ha demostrado sobradamente de lo que es capaz!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que su piloto automatico petó por las entradas de agua , esta solicitando ayuda:Help; je n'ai plus de pilote automatique ni régulateur d'allure, arrachés par déferlante. je suis à la recherche de 1 ou 2 pilotes RAYMARINE st2000 (et prises élec qui vont avec) qui auraient envie de voyager avec TaraTari et moi. Merci pour votre aide! Capucine fuente: http://whereistaratari.blogspot.com....max-results=13 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de las entrevistas que nos dejo a su paso por la peninsula, gracias a la taberna la dimos a conocer y tuvo una notable repercusión mediática que siempre es buena para nuestra afición tan castigada en los medios españoles por "elitista"
|
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
Planeta Agua (25-02-2013), tikitaka (25-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero brindar por la travesía de esta navegante, una mujer valiente que ha cruzado el Atlántico con este pequeño velero. El mal tiempo se ve y se nota mucho antes en un barco así, con escaso francobordo, sin cabina, bañera
minúscula, tiene mucho mérito.Yo no soltaria amarras para hacer un cruce así, por eso admiro su coraje y determinación. ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
Xavier Vila (25-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda mi admiración
![]() Y me da muchísima envida, no ya de hacer lo mismo si no siquiera intentarlo ni con charcos menores; tengo que ponerme manos a la obra que se me a pasar el arroz ![]() Un brindis por ella, su acompañante y el Tara Tari ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|