![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión igual que la de otros cofrades es que los mega-super-la ostia Yates no aportan nada en absoluto a ningún puerto. En Tarragona justo al lado del puerto deportivo se construyó hace unos años un "super puerto" para esloras superiores a los 25 m ( que es lo máximo que admite el deportivo ). Durante algunos años ha estado práctivamente desierto; se habían instalado algunos garitos ( incluso los de AD, que tuvieron que cerrar por temas suyos ). Hasta ahí todo bien.
Pues bien el dueño se murió hace pocos años y vendió todo el puerto a unos de los emiratos de Quatar, que lo único que han hecho es echar a todos los locales y casi todos los barcos que había ( los pocos que quedan en cuanto cumplan contrato correrán la misma suerte ). De vez en cuando se les ve con un par de barcos que tienen ( BUSCAR EN INTERNET KATARA ) recalando en el puerto. No salen para nada por la ciudad, no aportan nada y han dejado una zona que podría tener una vida diurna y nocturna, en un feudo. No tengo nada contra ellos, simplemente mi opinión es que una flota de veleros ó motoras con gente que haga vida mueve mucho más todo el comercio, restauración, talleres ,tiendas nauticas y aumenta la vida de todo lo que hay alrededor; que lo esa gente con toda su flota de barcos. Solo vienen a sus barcos con su "séquito", se van y cuando vuelven hacen toda su vida dentro de sus "mansiones" sin salir de ellas para no mezclarse con la "plebe". Salud y buen viento para todos, la primera la pago yo. ![]() ![]()
|