![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, Carlos y están en esta dirección por si alguien no las encuentra:
http://www.desmarque.es/index.php?op...dia-2&Itemid=5 La regata Pinturas Internacional se retrasa una semana...asi tendremos mas tiempo para entrenar je je ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va a coincidir con el cumple de mi hija mayor y no creo que el almirantazgo me permita ir
![]() Ya se podía retrasar dos semanas y entrenamos más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad el 16 de febrero en la primera prueba que en las siguientes sólo veréis mi popa... ¡y de lejops!
![]() Coñas a parte: Este sábado es el 6º cumpleaños de mi primogénita y no podré disfrutar por una de las amuras de la Peregrina de la lucha por llevarse la regata, me da mucha pena porque aunque siempre acabo último me lo paso como un enano. ![]() Pues eso: disfrutad este sábado que para el siguiente ya estoy yo. ![]() Ya estoy inscrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felicita a tu primogénita de nuestra parte, y con 6 añitos ya puedes traerla algún dia a la regata a que se empape de mar salada ![]() Saslud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco a poco tengo que ir haciendo que le guste. A la pequeña le gusta más, pero aguanta poco tiempo también. He visto la previsión del tiempo para el sábado y no veas la envidia que me dais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la envidia fuese tiña se me comería!!!
![]() He de decir, que como compensación, la almiranta me está preparando arroz con bogavante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ummmm! ya huele aqui.... ![]() Ya tenemos publicado en Desmarque las clasificaciones de la primera prueba: http://www.desmarque.es/images/stori...Pintgalos.html Ahora el contrincante a batir es el Nocurne que como no se de un castañazo con los Bois de Raxó no se como vamos a hacer para pasarlo... ![]() Nos vemos el proximo finde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que instalar cañones por el costado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de las birras está hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las fotos en la pag de Desmarque.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La previsión para este sábado es terrorífica.
![]() ![]() ![]() O mucho cambia o creo que no nos veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte que la suspendieron....a veces es mejor tomar el caldo en casa, al lado de una estufa y ver el temporal, a través de la ventana, ¿verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como estaba el día ayer casi mejor.
![]() Y yo hoy en lugar de caldo me he atizado una sopa de ajo con picatostes y unas migas... ...estoupo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber ido, ando griposo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya..... esos temblores no son de fiebre, si no de canguis ante el enfrentamiento con el Cassandra,
![]() En México, donde viví varios años, a estar griposo le llaman estar "agripado". Y a estar borracho le llaman estar "pedo". Como para quitarse la gripe hay quien le da con entusiasmo a la botella, es común que quien así procede alcance el estado de "AGRIPEDO" ![]() Ya sabes, aplícate el cuento.... ![]()
|
||||
|
||||
|
La regata de ayer fue bastante complicada, encalmadas...roladas...corriente...pero al menos entramos en tiempo que era nuestro objetivo, si no el Aguete nos hubiese pasado en la general.
Y por supuesto enhorabuena al Nocturne por un primer puesto indiscutible ¡Saflud, y hasta la próxima! ![]()
![]() www.nauticoportonovo.com Asociación Cristóbal Colón Gallego Hermandad de Navegantes Clásicos Editado por zincala en 15-01-2015 a las 20:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
guillermogefaell (17-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto enhorabuena al Nocturne por un primer puesto indiscutible
...A ese de blanco hay que ponerle un torpedo... Esperad que en la siguiente igual me veis aparecer por Cabo Udra... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
guillermogefaell (17-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo entonces que nos veremos...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También estará el Cassandra,
¡Tenemos que revalidar el título conseguido el año pasado! ![]() Además el Trofeo Enmacosa está muy bien: 3 dias, 3 pinchos...y 3 trofeos ¡Suerte! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
guillermogefaell (19-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero estar a bordo del Cassandra al menos alguno de los 3 días y echar una mano
![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|