![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Er Nagui no se ha "estirao"....
![]() He recogido el paquete del Resaca ,pero muy cerrado y solo para el Resaca así que otra vez será. ![]() Resaca ; si te urge ,llamame para vernos un día y te lo doy y si no tienes prisa te lo llevo al Chocaito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, pero no es urgente, en el Chocaito,por cierto de la oferta que?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora "na de ná" .
Supongo que habrá perdido el interés o que no puede llegar a lo que pido ,ni por asomo. Sigo a la escucha . A ver si se anima un poco el tema de la venta (no de las donaciones) ahora con el buen tiempo. Nos vemos en el Chocaito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que cada día son más comunes los que ponen como excusa la compra del barco para darse una navegada y tomar unas cervecillas a costa del vendedor. Yo siempre tengo los bajos muy sucios y cervezas calientes. En fin suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este último ,al menos por ser ciudadano de los EEUU ,puede practicar mi inglés "macarrónico"....El tío estaba loco por tomarse una birra y me atrincheré e hice fuerte en la bañera del Scampolo para no soltar ni una. ![]() ![]() ![]() Por cierto no pude comerme el bocata hasta que lo dejé sobre las 16.00 horas en el puerto.Si llego a sacar el bocata y unas birras ,aún lo tengo en el barco preguntándome gilipolleces. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas oportunidades de negocio no se pueden desaprovechar:
¡¡Cóbrale a tres/cinco euros la birra y que se beba todas las que quiera!!. ![]() Faltaría mas. Con cinco "enteraos", te pagas el mes de amarre. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre; lo considero normal que quiera conocer cuantas más cosas mejor.Pero este a lo que vino es a darse un paseo "por la cara" ,que a mí me vino bien por salir acompañado.Además nunca se sabe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Europive ,con el que me ví un rato hace unos días me comentó que contemos con él,su tripulación y el Sibelle II para la flotilla Andaluza ,este próximo verano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El sábado a las 14'00 horas tendremos el primer previo de la flotilla Andaluza, con un buen yantar y bebercio por delante.
up, up,up
|
||||
|
||||
|
En la KDD de hoy ya ha quedado todo cerrado para la Flotilla de la Andaluza 2013.
Hemos perfilado todos los detalles habidos y por haber..... ![]() ![]() ...Con tanta gamba,jamón,garbanzos con langostinos,etctetc...no hemos parado....y no hemos ni mencionado el ¿DERROTERO?Algún whisky que otro ha caído tambien. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ya va quedando menos.
|
||||
|
||||
|
Hay un fichaje nuevo para La Flotilla: El cofrade Bacterio mostró mucho interés por participar y su tripulación estaba muy al tanto der todos los detalles para partir ya.
Bacterio anímate. Desde Rota salen el Resaca, y desde muy cerca (Pto Sta Mª) el Tanakas.Además el Chicotá suele recalar en Rota cuando viene del Levante.Vendrías navegando "en conserva" hasta Punta con ellos tres, al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que comenta Pepe del cofrade Bacterio, el Equipo del Stam y del Ricewind mostraron también interés de hacer algunas millas con nosotros.
|
||||
|
||||
|
llegue cansado a casa de tanto hablar del derrotero,no me dio tiempo a probar nada,debia estar bueno.
![]() ![]() ![]() me gusto mucho el coche nuevo de ktrauma,segun cuarteroni. y el de charo scampola....cacho ruedas y linea,no por conocidas menos bellas.y scampolo de copiloto,pepe tu si que sabes.....asi pudiste tomar un chupito. gracias daniel por las molestias de la magnifica organizacion. atarip rapido con las fotos,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además salió barato:Nosotros nos ahorramos la cena ![]() Danilo ,enhorabuena por tú gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola flotilla ,cafe y copita para todos.
Veo que la comida del chocaito os salio muy bien. Os mando el enlace de un portugues que tiene una pagina muy curradita para navegar por portugal.( por ejemplo marinas portos y ojear las cartas en navegazao). A lo mejor a alguno se le ponen los dientes largos y quiere subir para el norte. ![]() https://sites.google.com/site/catalaocml/home |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
scampolo (17-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Javib |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este arriba me indica, da indicios de...
te leo ultimamente que quieres navegar por portugal, no dudes en hacer unas millas con la flotilla subir el guadiana, fondear en Tavira y Culatra, Vilamauro, Faro, las cuevas de la piedade, SAN VICENTE..... Todo son proyectos de turismo nautico que nos unen, te doy la vez para que nos cuentes en público o privado...
Editado por danilo en 18-02-2013 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este viernes entré en este foro vi la quedada en la palma pero no pude asistir y en estos momentos intento recabar información de la flotilla, itinerarios, fechas etc., cau |
|
|
||||
|
||||
|
CAU; BACTERIO; BABMAN, MARINERO 1960
Aquí os recuerdo el derrotero y listado de asistentes Venga ...recordamos un poco de derrotero y actualizamos lista de participantes. 1 Agosto Encuentro y Cena Hermandad Flotillera en Punta Umbría 2 Punta Umbría -Ayamonte 27 millas 3 Ayamonte -Alcoutim/Sanlúcar 20 millas FONDEO 4 Alcoutim/Sanlucar- Ayamonte 20 millas 5 Ayamonte-Tavira 16 millas FONDEO 6 TAvira-Villamoura 33 millas 7 Villamoura -Lagos 27 millas 8 Lagos 9 Lagos - Portimao 7 millas 10 Portimao -Albufeira 15 nm 11Albufeira-Culatra 25 millas FONDEO 12 Culatra -Ayamonte 35 millas 13 Ayamonte -Punta Umbría o Mazagón. 27 ò 35 millas Derrota Completa: Martunos Resacas Danilos Sorpresas Kibernetes Scampolos Ruben Europives Capitanes Cris Derrotas parciales: Orlandores Josemar Piloto Corsario Temido* Intención de apuntarse ,pero que por ahora no han dicho ni "mú" de si "si" o de si "no" Jota Jota Yoyetes
Editado por danilo en 18-02-2013 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que no han abierto el "pico" son los Yoyetes y Jota Jotas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |