![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....., bueno,......, bueno.....
Qué es lo que pasa aquí con tantas voces y griterío? He tenido que subir de la bodega porque con este jaleo me es imposible contar las barricas de ron. Vamos a ver Canela I,!!!! Qué es eso de que me vas a comer con papas! Has entrado en la Taberna cual elefante por cacharrería. Le he dicho a mi ayudante primero que te llamara al orden, lo ha hecho muy dulcemente, no quiso coger mi látigo y solo te ha hecho baldear cubiertas, después al oir tu agradable voz, te he enviado con él una bienvenida dulce y cariñosa como creo que tu lindo nombre se merece. Y encima de todo eso, osas provocarme, hacerme subir de mi bodega, distraerme de mis obligaciones y ...... amenazarme!!!! Brasevisto, oiga!!!! Tanto ha sido el barullo que nuestra Capitana en jefe se ha tenido que hacer presente y retarte a duelo!!! Eso no se puede consentir, grumetilla. Venía dispuesto a atarte al palo de mesana y darte 40 látigazos, pero....., parece que bien me conoces y con esa estupenda invitación, dejaré los latigazos para mejor ocasión. Has de saber que tengo debilidad por las sirenas como tú, aunque las prefiero un tanto más cariñosas y no tan guerreras, que de bravucones y pendencieros ya está este antro lleno. Me alegro de enrolarte en este navío y espero que en él compartas los agradables momentos que todos disfrutamos. Si alguna duda tienes sobre el funcionamiento de esta nao, estoy a tu disposición, aunque....... Ummmmmmm, tal y como has entrado,....., me lo estoy pensando. Se bienvenida corazón. Un beso Pirata Editado por Atarip en 26-10-2007 a las 07:22. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien ha oido hablar sobre esta futura regata en solitario en Malaga? | Fauto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 15-06-2007 22:31 |