![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victoria: sigo este hilo con atencion y admiro tu entusiasmo
![]() Creo que estas siendo muy bien asesorado por los cofrades. Yo tambien te recomiendo el piloto de viento, un servidor lleva el que te comenta Lordrake, el southatlantic (tambien me lo recomendo a mi ) y coincido con el en todo. En el hilo que puso ************ puedes ver un video del mio funcionando.Comparto lo que dijo Kenzo: prueba una navegada de una semana y ya te daras cuenta de que es imprescindible y lo que no. Lo que comenta ************ de la linea de flotacion no es menor pero veo que lo tienes en cuenta, como asi tambien la distribucion de la carga ya sabes ante la duda un poco mas a popa. ¿Cual es tu puerto base? lo pregunto por saber si tienes millas hasta canarias porque sera la mejor forma de enterarte si los niños aguantaran la travesia y estarias a tiempo de volver sin correr riesgos innecesarios. Deseo fervientemente que puedan cumplir vuestro sueño. ![]() (perdon por los tildes no los se poner en esta compu )
victoria (18-02-2013) | ||
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
|
|