![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pertirme que comparta con todos los cofrades, la alegría de estrenar mi cuarto barco ( y espero que definitivo ). Un veterano pero bien cuidado y mantenido por su anterior propietario puma 341.
Desde el 15 de febrero pasado está por fín atracado en Puerto América ( CADIZ ). EL Periplo desde Cartagena (su anterior puerto ), hasta Cadiz se realizó en cuatro singladuras, Cartagena- Benalmádena, a cargo de su anterior propietario, que me hizo la entrega en el citado puerto. A partir de ahí tres singladuras aprovechando tres fines de semana, Benalmadena- La Línea, La Línea-Barbate, Barbate-Cádiz. Mi agradecimiento a José su anterior propietario y a mi amigo y compañero navegante Manolo, que siempre me ha acompañado en los traslados de mis anteriores barcos, y en éste. ![]() El relato de la travesía en un próximo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Felicidades, enhorabuena y todo lo que se ocurra por tu nueva adquisición. Estupendos los 3 paseítos que te has pegado hasta tu puerto para de paso familiarizarte con tu barco, que lo disfrutes un montón con buenos vientos. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dar cera, pulir cera y a disfrutarlo. Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() Gran barco !!!Que lo disfrutes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! a disfrutarlo con salud!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club. Disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutar!!!
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, que lo disfrutes
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a navegar,
¿que barco tenias antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() Ahora sólo queda disfrutarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sake 25 ( 1989-1990 )
Kelt 9 m ( 2000 - 2005 ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juan_navegante | ||
divels (18-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Juan !!! Maravilloso velero.
Por tí y el resto de los cofrades...Es una gozada ver como dentro del montón de penurias que nos están haciendo pasar de vez en cuando sale el sol... Buenos vientos para tí y tu puma... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
, que lo disfrutes mucho. es un barcazo que te dara muchas satisfacciones.Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se de uno que tiene ahora los dientes muuuuy largos... enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Pumita...!
Genial, q lo disfrutes! Desde q tengo uno solo veo pumas por todos lados, q curioso...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Juan!!! Que lo disfrutes con Salud y mucha alegría!!! Un brindis por la nueva adquisición
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Bonito barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco Juan, cuando pase por Pto América te haré una visita.
Enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, buenas travesías y gran disfrute te deseo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() Que lo disfrutes mucho. Buen viento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y mucha Salud!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por compartir estos buenos momentos. El comienzo de un nuevo proyecto nautico. Aunque no nos conozcamos personalmente, somos como una familia, un grupo de gente ilusionada por el mar y todo lo que éste conlleva, libertad, aventura, descubrir nuevos horizontes, en fin, una forma de vida. Dentro de un par de años me jubilaré y tendré el tiempo suficiente para dedicarme a los mil pequeños detalles de bricolaje, y por supuesto navegar, aunque sea en pequeñas singladuras diurnas. Y quien sabe, algun verano al menos visitar las islas mediterráneas.
Salud y buenos vientos Juan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|