![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lless.. hay que pasar por caja para convertir señal seatalk a nmea y a la inversa. Los de Raymarine se guardan el secreto de algunos parámetros y no sueltan prenda que yo sepa. Necesitas un chisme de los mismos señores para traducir esa señal y poderlo conectar a un gops normal nmea. vale más el chisme que un gps barato..
http://www.yachtbits.com/raymarine/s...ace_e85001.php Saludeitors Frank |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Ampliar potencia unidad electrónica piloto | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2011 19:14 |