![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
Juanitu (19-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en San Javier, municipio del que depende el Puente del Estacio.
Se supone que el puente es una carretera municipal. Habría que revisar los convenios que se firmaron en su día con D. Tomás Maestre para la construcción del puerto, porque esto huele mal. Un puente que da acceso al principal atractivo turístico náutico de la Región de Murcia, y que está bloqueando el lilbre acceso de embarcaciones.... ![]() ¡ Vaya turismo !7 De todas formas, los "concursos declarados desiertos en San Javier (aunque convoque la Comunidad)", hay que ponerlos en cuarentena, porque luego aparece la empresa del amigo del primo de uno que casualmente es el "habitual", y se queda la concesión a la baja, que luego por una propuesta de mejora se duplica..... Como no es la primera vez que lo veo.... ![]()
|
|
El eterno problema de las estructuras faraónicas ... a ver si se solventa, pues este puente ya nos ha dado a todos unos cuantos quebraderos de cabeza ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo muchas cosas huelen a podrido
![]() , asi va todo de bien , menos mal que eramos la " champion leage" de la economia. ...y me muerdo la lenguaaaaa![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La única solución viable y permanente sigue siendo un túnel.
Al final se hará, pero pagando mil veces mas de lo que hubiera costado si estuviéramos en un país normal. No brindo.......estoy hasta los ****** del puente y sus problemas, y de pagar el IBI mas caro de España pa ná.
|
||||
|
||||
|
Cofrades, este es un tema que nunca he entendido! Donde vivo yo hay que yo sepa al menos 6 puentes operativos las 24 horas, a las medias y horas enteras (incluso algunos en demanda) y salvo el fastidio de tener que esperar en el coche no hay el menor problema.
Es un coste para la ciudad, pues si, pero tambien una fuente importante de ingresoso ya que los barcos que navegan por la zona dejan sus ingresos Os pongo foto de uno que veries es bastante grande! Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 29-03-2013 a las 18:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|