![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos/as,
Sin dudas el chaleco con autodisparador va a ser mí próxima adquisición, la otra el arnés y la línea de vida. Ahora mí duda va a ser sobre la línea de vida, mí barco no dispone de ella, he mirado en internet y es barato 40 euretes, y el arnés más de lo mismo. La duda va a estar en donde anclarlo porque dice que la línea de vida hay que anclarla sobre cubierta y no me fío de los candeleros porque eso no aguanta peso. Yo como decía alguno voy a optar por el modelo "árbol de navidad"...jeje con VHF colgada, luz y móvil en funda estanca. Tenía 2 kayak individuales y el que subía a palear conmigo o cumplía lo mínimo de seguridad o no venía, con el velero ni me lo voy a plantear, o se cumple esto o no salgo. Hay un dato demoledor... vas navegando solo, día con mar plato, suave brisa brisa y el velero con arrancada, ¿soy tan buen nadador para alcanzarlo con velas izadas? ni de coña... lo vería alejarse rápido sin poder hacer nada. Por lo tanto requisito indispensable. ![]() Gracias a todos/as!!! |
|
|