![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto es un "sinvivir". Que nervios, que angustia, que agobio, que desazón. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() VIVO SIN VIVIR EN MÍ (Extracto) Vivo sin vivir en mí, y tan alta vida espero, que muero porque no muero. ¡Ay, qué larga es esta vida! ¡Qué duros estos destierros, esta cárcel, estos hierros en que el alma está metida! Sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero, que muero porque no muero. Sólo con la confianza vivo de que he de morir, porque muriendo el vivir me asegura mi esperanza; muerte do el vivir se alcanza, no te tardes, que te espero, que muero porque no muero. Asín está media Taberna esperando la Kedada, que "el Libra" se ponga las pilas para llamarnos a filas en la fecha ya acordada Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Joer Pepe, que con la cenita en el Club de Regatas, (con mejor musica que el año pasado, eso si). Y una regatita (Que el año pasado no se pudo hacer por exceso de viento y que nuestros Copa America no podian soportar) YA NOS VALE No hace falta mas. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 22-02-2013 a las 09:59. |
|
|