![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() animos te esperamos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Alessandro vigila y cuida el barco durante esta última ceñida ![]() ![]() ![]() ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, http://www.aventurasporelmar.blogspot.com.es/[/font] ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Últimas 100 millas para Alessandro.
Con condiciones de viento y mar cada vez más adversas. Y ciñendo. ![]() Se espera su llegada sobre el mediodía y hará la entrada al canal junto al mini con el que dio la vuelta al mundo (un detallazo). ![]() Su llegada será retransmitida en directo. Força!! que ya no te queda nada!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que dos fotos más IMPRESIONANTES !!!
![]() ![]() ![]() Ya es uno de los GRANDES de la navegación oceánica de la historia !!! Salud, Alessandro Di Benedetto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
D. Alessandro di Benedetto, en mi opinión, es Vd. un gigante que merece entrar por derecho propio en la Olimpo de los navegantes legendarios
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo compatibilizo con el Snipe...
¿qué Laser más grande, no? ![]() A pesar de las sufridas últimas jornadas, apenas subirá de los 104 días , toda vez que con este mismo barco Boissières hizo 105 días y 2 horas en el 2009, Seb Josse 93 días 17 horas (nunca se magnificó lo suficiente esta participación de Seb ) en el 2005, y Coville 110 días y 7 horas en el 2001.¡qué barcazo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Alessandro ya te quedan escasas 40 millas!!
![]() http://www.dailymotion.com/video/xxo...essandro_sport |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos....os imagináis como tiene que ser moverse por el interior con esa escora?
Aupa Alessandro!!! ![]() Edu
![]() Editado por Edu en 22-02-2013 a las 14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Daros las gracias a todos, tanto a los solitarios como a los foreros por este hilo estupendo!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5: |
|
|
||||
|
||||
|
C'est MAGNIGIQUE et SIMPATIQUE!!!
Le TEAM PLASTIQUE!!! ![]() ![]() ![]() Bravo Alessandro, ![]() y con él ya están todos en casita.Dar las gracias a los 20 héroes que lo han intentado, a los 11 afortunados que han llegado......, a los foreros, a los "tuiteros", a los "facebuqueros" y a todos los que habéis compartido estos 104 dias 2 horas 34 minutos y 30 segundos. Llenos de emoción, competición, aventura, solidaridad, tenacidad, riesgo, tensión, miedo, asombro, y sobre todo admiración.![]() Hasta dentro de 4 años ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bravo al team plastique
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es un concierto de Rock
![]() Son Alessandro y Bruno Retailleu saltando sobre el público y llevados en volandas por estos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta?.... genial!!
![]() Stamm, Gabart, Sam, Armel, Guillemot, LeCam... "rien ne va plus!!". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra.
Los de antes con también Tanguy y DeBroc ![]() Me estoy ... hasta emocianando, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La entrada en el canal, precedido de su mini.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
castaña (22-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Muchas gracias BUBI. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() la grandeza de la vendee la importancia de acabar http://www.dailymotion.com/video/xxp...e-partie_sport ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez que han llegado todos, sanos y salvos, quisiera agradecer a los miembros del Foro de La Taberna del Puerto que han participado en este hilo, iluminándonos a los que no estamos tan familiarizados con este mundo de las regatas transoceanicos, y los que hemos estado de oyentes o mínimos participantes, por el buen tono del hilo.
Además de esta gente, enormes participantes, creo que habéis contribuido a dos cosas, fomentar las regatas de vela transocéanica entre la afición a este deporte, lo que sin duda, y dada la audiencia y posicionamiento de este foro, animará a patrocinadores y regatistas a que participen más barcos españoles. Y por otra parte a aclarar y compilar datos e informaciones actuales e históricas en tiempo casi real, que de otra manera serían complicadas para los que o no estamos puestos, o no podemos vivir colgados del buscador y los RSS. No doy nombres de nicks por no excluir involuntariamente a nadie, pero todos sabemos quienes sois. Personalmente me siento orgulloso de pertenecer a esta taberna y teneros como amigos. ![]() ![]() Y a Javier Sansó (Bubipa), que enhorabuena por ese pedazo de regata y por seguir con nosostros, y a Acciona, que su éxíto promocional y el de Bubi, debe animarles a que haya no uno, sino muchos más barcos españoles regateando en esta gran aventura dentro de cuatro años. ![]() ![]() Para mi, este hilo era la referencia diaria necesaria sobre la regata, por delante de otras webs y foros, incluida las oficiales de Vendee Globe y Acciona. Muchas gracias de corazón a todos ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Genoves.
Estupenda regata, estupendo hilo. ![]() ![]() ![]() Gracias a todos. ![]() Edu
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|