La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-02-2013, 17:06
pato pato esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes
Predeterminado Re: Por que los arneses sujetan solo arriba ?...algunos.

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Buenas y

Anoche, hasta la madrugada , estuve cosiendo con la speedy stitcher un arnés para hacerlo a mi gusto. No es que no quisiera comprarlo por racanería sino porque no había cosido todavía y me parecía una buena forma de estrenarme con la dichosa maquinita.

El caso es que una de las cosas que me tienen intrigado es el porque muchos o casi todos los arneses que veo, incluso en los vídeos de navegantes con olas piramidales o casi, son solo partes superiores, tal que así...

Cuando lo que yo veo más lógico, y es como lo estoy haciendo, es así...

Hay alguna explicación me estoy pasando algo por alto

Gracias y buen finde, que va a ser bueno para ponerse los arneses incluso para pasear.

Buenas tardes trabajo en una empresa que los arneses se suelen utilizar bastante .Ojo con esa sujeccion en la parte baja tiene que llevar elementos de ajuste no valen de cualquie forma o flojo .Nos mostraron las consecuencias de un accidente de un trabajador, gremio de andamios calló al vacio y quedó sujeto por el arnés salto el elemento de mortiguacion ,pero llevaba flojo la parte baja consecuencias perdida de un testiculo las fotos dan miedo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato
sintripulación (23-02-2013)

Freedom sea

Reglas del foro