![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Se me olvidaba!
Se hace saber a todos los señores y señoras inscritos en este curso, que el último día para inscribirse y abonar el importe es el día 23 de octubre. Antes del curso os informaré de la lista final de participantes. Gracias a tod@s, lo estáis haciendo muy requetebien. ![]() |
|
|
|
Me inscribo y adjunto en la lista de confirmados con un par de compañeros
y salud a todos Inscritos confirmados para participar en el curso de socorrismo de Cruz Roja los días 26 y 27 de octubre: -Atlántida -Tatatoa -Tatatoa (Merçe) -Glauc -Rom -Sinera -Ventarrón -Pardela -Alea -Sepurine -Tumbao -Drake -Capita Drake -Sval -Campanilla (2) -Miravent + Cristina + Pep Total..........................................19 personas Las clases tendrán lugar el viernes día 26 de octubre, de 16.00 a 21.00h y el sábado, 27 de octubre, de 9.00 a 14.00h. La Cruz Roja extenderá un diploma de participación, una guia de primeros auxilios y el material necesario para seguir las clases.
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
TRANSFERENCIA HECHA
nos vemos entre vendajes y aspirinas saludos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Inscritos confirmados para participar en el curso de socorrismo de Cruz Roja los días 26 y 27 de octubre:
-Atlántida -Tatatoa -Tatatoa (Merçe) -Glauc -Rom -Sinera -Ventarrón -Pardela -Alea -Tumbao -Drake -Capita Drake -Sval -Campanilla (2) -Miravent + Cristina + Pep (Sepurine dijo que no podía) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Tumbao por el viso a navegantes del p****tero 1. He comprovado el ingreso y resulta que me he equivocado y he puesto un 1 en lugar de I. Help!!! ¿Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Arriba! A ver si lo leen todos los que lo tienen que leer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no estoy en la lista....aunque estaba en el otro hilo. Transferencia hecha y lista para las prácticas!
Nos vemos pronto! Atlántida -Tatatoa -Tatatoa (Merçe) -Glauc -Rom -Sinera -Ventarrón -Pardela -Alea -Tumbao -Drake -Capita Drake -Sval -Campanilla (2) -Miravent + Cristina + Pep -Freus |
|
|
||||
|
||||
|
2 más en la lista...
Atlántida -Tatatoa -Tatatoa (Merçe) -Glauc -Rom -Sinera -Ventarrón -Pardela -Alea -Tumbao -Drake -Capita Drake -Sval -Campanilla (2) -Miravent + Cristina + Pep -Freus (3) |
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida
-Tatatoa -Tatatoa (Merçe) -Glauc -Rom -Sinera -Ventarrón -Pardela -Alea -Tumbao -Drake -Capita Drake -Sval -Campanilla (2) -Miravent + Cristina + Pep -Freus (3) -Maestra |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Atlantida! |
|
|
||||
|
||||
|
subo el mensajito para arriba !!!!
podéis hacer un lindo resumen de esos que corren por el hilo de la quedada del náutico y volver a recordar hora (esto sí me lo sé, pero ayuda tenerlo todo a la vista) y dirección del curso (sé que anda en el otro hilo, pero así lo tenemos todos fresquito)??? gracias gracias ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
Transferencia realizada a través de LA CAIXA Nos vemos el viernes. ![]()
|
||||
|
||||
|
La mía y las dos de Campanilla también están realizadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grumetillo tiene problemas para insertar aquí su mensaje. Me informa de que ha hecho la transferencia para dos personas. Así que, en principio, vamos a sumar a dos participantes más. Mañana me facilitarán, supongo, la lista de transferencias realizadas. Recordad que el plazo finaliza hoy.
Atlántida -Tatatoa -Tatatoa (Merçe) -Glauc -Rom -Sinera -Ventarrón -Pardela -Alea -Tumbao -Drake -Capita Drake -Sval -Campanilla (2) -Miravent + Cristina + Pep -Freus (3) -Maestra -Grumetillo (2) |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Se q el plazo se acababa anteayer ( a las 24:00 supongo ). Si estoy a tiempo somos 2 más. Si se puede hagol a trf ahora mismo. Gracias!! Salu2 Editado por E-clipSe en 25-10-2007 a las 09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adelante con la transferencia. Te he enviado un privado con los datos. Saludos -Atlántida -Tatatoa -Tatatoa (Merçe) -Glauc -Rom -Sinera -Ventarrón -Pardela -Alea -Tumbao -Drake -Capita Drake -Sval -Campanilla (2) -Miravent + Cristina + Pep -Freus (3) -Maestra -Grumetillo (2) -E-clipSe (2) |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, decidme si hay alguien de esta lista que haya pagado el curso y finalmente no pueda venir.
-Atlántida -Tatatoa -Tatatoa (Merçe) -Glauc -Rom -Sinera -Ventarrón -Pardela -Alea -Tumbao -Drake -Capità Drake -Sval -Campanilla (2) -Miravent + Cristina + Pep -Freus (3) -Maestra -Grumetillo (2) -E-clipSe Editado por Atlántida en 25-10-2007 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues este hilo se va acabando. Me han dicho hace un rato que esta mañana se habían recibido 23 transferencias. Se espera que llegue alguna más mañana. No puedo deciros los nombres porque algunas no llevan nik. Pero no creo que haya ningún problema. Todo ha ido perfecto hasta el momento.
Ya sabéis que toda la información sobre horarios, lugar de celebración del curso, etc. lo tenéis en los primeros mensajes de este hilo. Y cualquier otra cosa me la podéis decir con un mensaje privado si queréis. Algunos de vosotros ya tenéis mi tel. Si alguien lo necesita, me lo decís y gustosamente os lo enviaré por privado. Gracias por vuestra colaboración. Realmente ha sido fácil y satisfactorio. Nos vemos mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi incompetencia pero es que no encuentro la direccion de la realizacion del curso.
¿Alguna alma caritativa me la puede facilitar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"las clases se harán en las instalaciones de Cruz Roja de barcelona en la calle Juan de Austria, 120-124, de Barcelona." |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruz Roja y Salvamento Marítimo | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-10-2009 13:26 |
| Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 131 | 05-02-2009 13:16 |
| O.t. Curso De Formación Para Hombres | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-07-2008 23:08 |
| 131 minis inscritos transat650 y 75 plazas | maka | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-12-2006 13:13 |