Cita:
Originalmente publicado por forestier
Pregunto: El programa AUDACITY consume muchos recursos? En LINUX se puede dejar en segundo plano sin que me interfiera en otras cosas?
|
Sí, lo puedes dejar. No creo que consuma demasiados recursos aunque habría que probarlo. Eso si, como graba audio sin comprimir, puede que requiera bastante espacio en disco si las grabaciones son muy largas.
Cita:
La tarjeta de sonido, supongo que hará como cuando estoy escuchando música y me entra una alerta en Windows, que suena sobre la musicaue hará como cuando estoy escuchando música y me entra una alerta en Windows, que suena sobre la musica[/size][/font]
|
Sobre eso no te puedo decir nada, hay que probarlo y lo que haga con un software u otro bien sea en windows o no, no lo sabrás hasta que hagas la prueba.
Cita:
La salida de speaker de la radio está siempre conectada a altavoz de bañera, la dejo derivada a entrada de micro del ordenador, con el programa siempre corriendo
|
Mas bien habría que conectarla a la entrada Line in aunque eso depende de las impedancias. Algunos portátiles ni siquiera tienen entrada Mic in pues incorporan su propio micrófono.