![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes pasarme una foto de lo de las abrazaderas te lo agradeceria muchoooooo. Por que quiero poner la placa pero no se como bien bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde. Es facil y muy barato.
Witget (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ves tuve que habrir un.poco el perfil de aluminio de la placa para meter el tornillo. Espero que te sirva. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aprendo de vuestra experiencia y comentarios para mi pequeñín y os sigo de cerca. Tengo que colocar un desviador para que la driza del Génova no me rompa el está y qué es lo que ha sucedido, de tal manera que esté a 15 grados y trabajen diferente Dysu y Driza. Llevo tiempo pensando y echa un poco para atrás agujerear el mástil arriba y quizás sea una burrada pero con una buena avanzada edad me da que podría colocar una polea mediante este sistema de abrazadera con lo cual sufre menos la driza. Con el plus de que además es muy fácil de aislar mediante una gomita o lo que fuere, la abrazadera del aluminio. Prefiero comentaroslo porque tampoco quiero meter la pata en un tema importante, pero mi parecer es que en cualquier caso más fuerte puede quedar y trabajar mejor la driza con una polea en vez de con el desvíador. Merci beaucoup de antemano u buena Proa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo pegada entre el palo y la tapa corredera de la cabina. Es de esas flexibles de 2mm de grosor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya veo. No se si ahi la placa a mi me entrara. Bueno ahora cuando me llegue mirare. Si alguien tiene alguna otra solucion y quiere ponerla aqui estare muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta con un soporte de TV de los mas pequeños. Mi placa es de 15w. Con lo que la puedo inclinar/orientar para donde quiera.
|
|
||||
|
||||
|
Este para ser exacto:
![]()
|
||||
|
||||
|
Para sujetarlo al balcón, unas abrazaderas en U de las que se usan para colocar las antenas de Tv.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tomo asiento y que rule a botella de Ron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Editado por Manuel_Luis1404 en 22-12-2022 a las 17:54. |
| 4 Cofrades agradecieron a Manuel_Luis1404 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Manuel Luis.
Ya echaba un poco de menos la cosa del paireo... Muy gráfica la animación . Feliz Navidad campeón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[ también
Editado por Manuel_Luis1404 en 22-12-2022 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
]
saludos Editado por Manuel_Luis1404 en 22-12-2022 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea ¿que si mi 24 alcanza 7 nudos ha planeado?
|
||||
|
||||
|
El fiero Hunter 616
que nos lleva a navegar hizo una media por encima de 6,5 nudos (17 mn de regata) con un garbí por la aleta que hacía el final de la prueba y con la ola alta por el poco fondo, surfeaba hasta puntas que no pongo porque incluso a mí, que daba las lecturas en el GPS, me suenan a fantasmada.Andábamos con la mayor rizada y el génova atangonado. Una gozada de regata en la que tuvimos a bien dejar prudentemente dormir al spí. salud!!![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
X TUTATIS (25-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pese a que ya tu tu Hunter no es un adolescente lo haces andar mucho y no te arrugas cuando sopla y otros ya van a puerto.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
llenyalfoc (25-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
le saco ocho años al "jovencito" y nos sigue dando lecciones y perdonando condescendiente mis pifias![]() Puestos a echarnos flores y reconocimientos recuerdo (no olvidaré) una regata en la que tres a bordo de LASALADA, mayor rizada al máximo y un foque escuálido, andábamos a revolcones por las rachas de un poniente rompedor, mientras nos rebasaba un Nadir22 con tripulante en solitario y TODO EL TRAPO ARRIBA!!!![]() Cada vez que te ibas de orzada pensaba: -hasta aquí el XTUTATIS. Pues no. le diste sopas con honda a toda la flota![]() salud y buen viento. Por los momentos que nos quedan en la mar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xxxxxx
Editado por Manuel_Luis1404 en 22-12-2022 a las 17:57. |
| 2 Cofrades agradecieron a Manuel_Luis1404 este mensaje: | ||
HadaPirata (10-04-2019), harfan (11-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SUN 2000, navega de maravilla con viento entre fuerza 3 y 4. Para 2 es un barco rápido y divertido, con el genaker vuela. Unas cervezas a vuestra salud.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mayoría (Todos) los Su 2000 Sun fast etcétera, pasan ITB y requieren PNBóPER.
Y algo del Condor? Buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
El Cóndor de mi amigo rezaba cómo 6m. Y pasaba ITB periódica.
Aunque navegaba bien y no lo podía alcanzar en portantes, siempre andaba rompiendose . Lo sé porque mi menda se encargaba de las ñalpas. salud!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de compartir navegación y que te ayude algún manitas con las ñapas no tiene precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un Hunter Europa 616![]() Barcazo duro donde los haya . En una escuela de vela del Sur lo varan en la arena aprovechando la bajamar, lo rascan y limpian y con la pleamar a navegar de nuevo. Un Titán concentrado!!Tengo entendido que es el velero más pequeño que ha finalizado la Transat. :salud!!![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
X TUTATIS (15-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Editado por Manuel_Luis1404 en 22-12-2022 a las 17:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
canaima (15-08-2019) | ||