![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues el first 21.7 si que me gusta esta muy bien de precio y me encanta pero es que lo veo mu chico (pero bueno para empezar) y lo de mi señora y el wc pero bueno ya la tengo medio comvencida (mas bien del todo) espero q en un añito o asi podamos comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faerly: no se cuánto cuesta ahora mismo, pero míralo, habla con el astillero y si puedes, navega en un golfiño y luego decide
KIBO: no me he enterado de la kedada, voy a echar un vistazo, ya sabes que me entero poco de las cosas, soy mu despistá Pero nos veremos navegando en el mar menor, eso si...prontito, voy a llevar la mayor de un crucerito... ya te contaré. besos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
Después de leer vuestros post he entrado en las páginas de ambos astilleros, Astraea y Astifer, y la verdad es que ambos barcos tienen buena pinta, quizá el Golfiño parece terminado con más finura y tiene mejor "habitabilidad" que el Astraea 235 De todas formas me surgen dos dudas Sobre el Golfiño me ha parecido al ver los videos y fotos que tiende a clavar algo la proa, corregidme los que lo tenéis si me equivoco. Sobre Astraea, lo del contramolde a medias es sólo una cuestión estética, distribución interior, etc o también estructural? lo digo porque si ya tiene doble casco entiendo que debe tener un casco bastante fuerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Astraea Albatros: toldo y más | jazz | Foro Náutico Deportivo | 45 | 28-04-2008 19:42 |
| decision 23, astraea 235 o first 21.7 | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-10-2007 13:00 |
| albatros/astraea 5,90 | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-04-2007 13:45 |
| Tuscana 28, Astraea 295, Decision 29.... | serviola | Foro Náutico Deportivo | 24 | 13-12-2006 15:31 |
| opiniones 260 sprinter astraea | Ártabro | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-11-2006 19:49 |