![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que existen WP alternativos a los VOR y que sin lugar a dudas es el futuro, pero creo que todavia queda algo de camino por recorrer ya que el mundo es muy grande, no todo es Barajas y existen muchos aviones que no tienen los equipos precisos Al final en estos temas cada vez me da mas pereza participar, por que siempre hay alguien para matizar/corregir sin quedarse en general con la esencia del mensaje y eso obliga a precisar mucho las aportaciones lo que implica tiempo Y acabamos discutiendo de tonterias (asumo mi parte de culpa) mas por demostrar quien sabe mas que por poner en comun la pasion que nos une que es la aviacion y la nautica (en mi caso) Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 25-02-2013 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Acm | ||
coronadobx (25-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te envio un privado cuando pueda ya que como apasionado de este mundo me encantaria conocer un poco mas de tu experiencia (si tienes tiempo y ganas de compartirla). Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿es que alguien no lo ha entendido aun? Lo mejor es ir dejando miguitas de pan por la costa para por si acaso y no muy cerca, que mira el costa concordia que follón. La guardia civil no 'espera' al volver. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
J.R. (26-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si navegas en un barco español con el per y te alejas por el motivo que sea 12 millas de la costa , has cometido una ilegalidad eso es incuestinable, que te puedan sancionar de alguna manera o que acarree alguna consecuencia muy pero que muy dificil. Ahora yo no me atrevo en un foro público a animar a realizarlo, ni entiendo la gente que lo pregunta, cada uno es libre de realizar lo que quiera pero que asuma las consecuencias cuando pase algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cofrades ray123 y coronadobox:Lo vuestro ha quedado claro que solo tiene una solución: os apartamos las mesas, vosotros dejáis las armas en la barra, os arremangáis, y que empiece la fiesta! No vale dejarlo antes del primer knock out. ![]() Mientras tanto, nosotros ![]()
|
|