![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro cofrade, y realmente no es "difícil" (muy parecido a instalar un manos libres parrot, que aunque estes oyendo música, cuando entra una llamada "automaticamente silencia la fuente de sonido y pasado el sonido del telefono") aunque sí un pelón laborioso si no tienes mucha idea.....Como te dice un cofrade más abajo, casi mejor por separado y si tienes quien te lo haga (no creo que sea caro) mejor que mejor :-)
Suerte! Gusvudu |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente he probado los dos y el de madera suena a lata y me he quedado el de palstico blanco que en principio quería colocarlos en proa (exterior) y al final los he colocado en el interior y suenan bastante bien.
En cuanto a los de proa-exterior he visto que Boss en su web tiene dos cajas uno de 100W y otro de 200W, espero probarlos para colocarlos en el exterior, pero no los quiero dejar fijos sino que quiero que sean extraibles. Ya me han robado defensas en Arenys y no quiero provocar al amigo de lo ajeno. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade !!!
Muy buena info!!!, estaré muy pendiente de la oreja....aunque por lo que dices, caerán los blancos...además en mi caso los quiero para interior, por lo que miel sobre ojuelas... jeje Gracias por la info Saludos Gusvudu Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo foto de los montados
|
||||
|
||||
|
Sin exactamente los mismos que quiero poner yo, Moscón, tanto los interiores de caja como los Boss (creo que son) de 100w exteriores...
Que tal suenan ?????, sobre "pareja a pareja", pues mi idea es usando el fader del autorradio usarlos de dos en dos (rara vez los 4) por eso me interesa saber que pareja suena mejor y si hay mucha diferencia entre ellas, sobre todo en los graves... Muchas,gracias cofrade! Una ronda para,todos! Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces empotrados(2 en bañera + 2 en cabina de mando) suenan infinitamente mejor en cuanto a los graves, y ademas soportan mas potencia (100W), mientras que los de caja (60W) son algo mas encillos, pero para la zona de living y a volumen medio bajo, suenan bastante bien.
Mañana viernes espero probar los de 100 o 200W de caja para colocarlos en proa, ya te diré Gusvudu
|
||||
|
||||
|
Ya he colocado los altavoces de proa, son una caña y van con una etapa de potencia. Os recomiendo la web http://www.orionaudiotuning.com/tien...?id_category=7
Los he comprado ahí.
RMR2ENG (10-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moicon !!
Yo al final he puesto empotrados de 100w en la trasera de popa, que ea doble con salida de aire hacia cama de popa , y no veaa como suenan !!!!!. No duerme ni Dioa en esa cama jajaja Como tú, las cajas laa he puesto dentro, en la cama se proa y orientadas hacia proa, de modo que la almiranta y este menda podamos ver la tv o una peli en la mesa del salon, pero derivando el sonido via aux a esos altavoces, evitando pues interrumpir el sueño de los ninos que duermen en popa. ......y estos la tranquilidad de los armadores en proa !!!!! Cunao!!!! Suerte con tu disco-flotante! !! Ya me vas contando Salud y buena mar Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no os gusta, pero recomiendo encarecidamente que el radiocassete sea con Bluetooth...es un lujo manejar la musica desde la bitacora con un smartphone...nada de meterse dentro a cambiar de cancion o subir/bajar volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi planteamiento es distinto y lo dejo aquí por si a alguien le cuadra.
Visto que la electrónica evoluciona que es un primor, he desistido de instalar ningún equipo de música fijo en el barco. Lo que yo llevo es un docking station completamente autónomo con sus altavoces y su batería de ion-li recargable con 10 h. de autonomía. Allí conecto el MP3 o el iPhone y escucho la música donde sea del barco, incluso me llevo el "loro" a la playa o al barco de los vecinos fiesteros. Estos equipos son hoy muy comunes en cualquier tienda especializada. El sistema me alivia de agujeros en la bañera para los altavoces, de cables rondando por los cofres y de aparatos que quedan anticuados a los dos días y que tienden a oxidarse al primer invierno. También permite modular el volumen de la música a lo necesario en proa, en la bañera, en toda la cubierta, en el salón o en un único camarote del barco. saludos PD: En invierno, el dock station lo tengo a mi lado en el despacho. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|