![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la encantadorisísisisma cofrade Aurora (Pin, de Pin y Pon
) estamos empezando a estudiar como vestir al Kivuca y dejarlo tan guapo por dentro como es por fuera... ... ¡¡Que los trapitos hacen mucho para resaltar el interior, jejejej (y si no que les digan a las actrices que van a los Oscar!) Bueno, el caso es que voy loca... y me gustaría pedir, a quien le parezca bien y le apetezca compartir, fotos de como tenéis vuestros barquitos por dentro, en temas de tapicerías, fundas, colores y demás... No es para "copiar" a nadie, pero entre todos, seguro que encontramos el ropaje perfecto para mi Kivuca, que ahora está muy desmejorado en cuanto a vestimentas, jejejeje... Venga, va, subirlas aquí los más exhibicionistas y orgullosos, para regocijo de todos, y por privado o mail los más pudorosos ![]() Que empiecen las rondas, que me va a salir más caro en bebercio que en telares!!! ![]() ![]() ¿Quien empieza a compartir o dar ideas???? ![]() ![]()
Pin y Pon (26-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca,
a mi Aurora, de PinyPon, me hizo esto para Florence May: La recomiendo al 100%, pues son serios trabajando, rápidos, la calidad estuupenda, y además, siempre tienen algún detallito para el armador/a. Elijas lo que elijas, no te arrepentirás.
|
||||
|
||||
![]() Saludos kibuka . Yo ponerte fotos no puedo pero quizás pin y pom tengan algunas de la restauración del victoria. Os doy un consejo dejar que aurora os asesore a nosotros nos hicicieron un trabajo formidable y en el principio estábamos contentos ahora estamos contentisimos con ellos muy profesionales y muy buena gente . Aurora nos hizo las cortinas con el logo de dufour y el nombre del barco que quedan fantásticas,las lonas de todo el barco con una tela muy cómoda,toallas ,mantel,unos cojines manta + cojines,fundas de almohada etc. Lo dicho deja que te aconsejen que aunque al principio no lo veas al tiempo te darás cuenta que te harán lo mejor pata tu barco. Si los ves dales un abrazo muy fuerte de nuestra parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... echa un vistazo a las fotos del barco de Polen, a ver si te inspira...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
kivuca (26-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja cofrade J.R, estás en todas !!!!
Me encanta tu idea con este post. Que crack. Lo seguiré con atención e interés :-) Una ronda para celebrarlo Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gusvudu | ||
kivuca (26-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo afotos a mano de calidad decente (a ver si algún día las hago) pero en mi caso opté por unas lonetas de color caldera. Dan un tono cálido sin estridencias, casan bien con la madera y la fibra y se salen un poco de lo habitual.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Graaaacias!!
¿Nadie más quiere sacar a la luz "sus interiores" ![]() ![]() ???
|
|
Estás en buenas manos. Déjate aconsejar por Aurora, que tiene experiencia y dejarás el Kivuca como se merece.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Claro Xivu.................ca. Yo, solo tengo un Krogen. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih++ (El ++ es de momento )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis dos últimos barcos ha utilizado el color caldera y el marfil. El caldera, como comenta un cofrade más arriba, combina muy bien con la madera. El marfil combina con todo y es un clásico en cualquier barco moderno. El problema del marfil es que cualquier pelo, miga o mínima mancha se ve un montón.
Los estampados, rayados y cuadrados me suelen agobiar usados en las tapicerías principales, pero me gustan mucho en manteles, cojines, etc.. Dicho esto, si tuviera que retapizar mi barco lo haría en un liso de tono relativamente oscuro (caldera, tabaco, aceituna, marino, camello , . . ). Son mucho más sufridos que los colores claros y a la larga resultan más acogedores. otro consejito: cuando estés en la fase final de selección de los colores, lleva las muestras de tejido a bordo, para ver como quedan in situ. Si quieres tengo un artículo publicado sobre renovar las tapicerías del barco. Igual te echa una mano. suerte en la elección |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no se si Danilo mantiene esa decoración, o la ha cambiado por otra lo cual sería expulsión directa "club de los patitos feos" ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a mirar los interiores en cosasdebarcos.com? Allí tienes millones de fotos de interiores (incluidas las de mi barco jajaja). Hay algunas que son realmente horrendas, pero seguro que encuentras miles que te gustan.
|
||||
|
||||
|
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||