![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paso esta información de parte de Nuba por si a alguien le interesa o lo puede salvar:
Hola a todos: El Yemanjá es un pequeño Tord Sunden de unos 8,5 mts de eslora que desgraciadamente se hundio la semana pasada en su amarre; le fallo la bomba de achique. Os lanzo un SOS ya que si nadie se lo puede quedar el dueño lo va a de...sguazar. Será una lastima que se pierda otra joyita.....Ahi va una foto que tengo de él. Si alguien esta interesado por favor contacte urgentemente con el Real Club Nautico de Barcelona y pregunte por el contramaestre. El telefono es el 93.221.65.21. GRACIAS!!!!
Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Preparando ya la KDD FURIAS 2023 ... Pasate por el post de los furias!! Editado por gasparito en 11-04-2016 a las 18:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gasparito | ||
armensis (16-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la dedicación y el empeño.
A ver si algún enamorado lo adopta y lo pone a son de mar. Venga, que no se pierdan las tradiciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, no se mucho de barcos de madera ¿Eso es recuperable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vuelta de ron para todos!!!
Una pena que por la falla de la bomba se hundiera..., si estuviera por allí me gustaría reflotarlo... una pena. Ojalá alguien lo pueda salvar y disfrutar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para que no quede en el olvido... lo subo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece un King's Cruiser 28 , una verdadera joya
![]() fuente:http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=6806 http://sailboatdata.com/view_designe...esigner_id=130 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasó finalmente con esta historia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima. Espero que algún cofrade pueda hacerse cargo de él.
Un por el valiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es triste cuando un barco con tanta artesania y belleza se pierde
. No se cual ha sido el motivo de esta situacion, pero no creo que fuera por fallarle la bomba de achique. Mas bien creo que le debio fallar por agotamiento de la bateria . Dejar un barco a merced de la capacidad de una bomba de achique, me parece surrealista . Una bomba de achique esta para cubrir una posible emergencia puntual, pero si pretendemos que siempre esta bombeando por via de agua, es que algo en el mantenimiento de este barco falla. Los momentos y la situacion son dificiles para muchos, y en estas circunstancias nio es facil encontrar a alguien con capacidad para dedicarse al menester de salvar el barco . Algo tendra que decir el armador. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de barcos de madera, pero ¿es normal que el casco se deforme tanto por la presion de las cinchas que lo elevan?¿no sera que la madera esta ya podrida?
Lo triste es que haya tenido que hundirse para que alguien se proponga restaurarlo. Brindo por una buena restauracion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|