![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Me pongo a la cola de los misterios Raymarine ST 4000 + Yo tenía el 6000, muerto el display le pongo este 4000 que compre de segunda mano y el piloto funciona pero con una insoportable alarma y en pantalla aparece " no data " Yo conecté los 2 enchufes de Sea Talk indistintamente y en ambos casos no aprecio diferencia. El chivato de la metida de timón en ambos casos.....va al revés !! Voy escribiendo a Azimutel, verdad? Alguna sugerencia? Una ronda que aclare mentes |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
![]() Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Isla Náutica.
Te he mandado un Mail Gacilupeto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gacilupeto | ||
Islanautica (28-02-2013) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
"En primer lugar queremos agradecer la confianza deposita en nosotros, en breve se pondrá en contacto con usted desde el departamento comercial"
Este es el mensaje que me ha enviado Azimutel. A ver si hay suerte y se pone alguien en contacto conmigo. Os mantendré informados... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Un mes largo y todavía Azimutel no ha contestado. Como me temía, muy buenas palabras pero un servicio técnico ineficaz.
Mi piloto sigue con los pitidos, diciendo "5000 sail" y sin funcionar. El servicio técnico no colabora obligándonos a entrar en su dinámica comercial, que consiste en no reparar, tirando a la basura el producto con problemas y sustituyéndolo por otro nuevo. Cuándo se darán cuenta que esta estrategia cortoplacista no fideliza con la clientela; cuándo se darán cuenta que en los tiempos que corren es imprescindible un servicio posventa eficaz, para que el cliente se sienta respaldado; y, por supuesto, cuándo se darán cuenta que la economía actual no es compatible con esa estrategia. Espero no tener que tirar a la basura un display relativamente nuevo y con muy poco uso. Si no me queda otra que pasar por este "injusto aro", posiblemente, tire por la calle del medio eliminando el piloto automático de mi velero. Os mantendré informados... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peiju | ||
J.R. (09-04-2013) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas, en otro hilo que abrí explicaba que me aparecía en pantalla "LOW BATTERY" y dejaba de funcionar.
Siguiendo los sabios consejos de La Taberna, limpié los contactos + - y he conseguido que funcione casi correctamente. Digo "casi" porque creo que va muy duro y con un poco de mar exigente (volviendo de Formentera con mar de fondo de popa de 1 m.) en seguida se ve incapaz de mantener el rumbo. Todo lo cual expongo por si puede ser de utilidad al resto de usuarios del ST4000 ![]()
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a INAF | ||
peiju (05-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|