![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos.....!! rondas de ron para todos.
bien, yo particularmente tengo una paranoia infantil recurrente en grado tres, con el asunto GARREO!!! jajjajajjaaj nunca he garreado( a ver nunca significa en estos dos años que no llegan en los que tengo barco) y eso que me he pasado cuatro meses en el y dos completos dia a dia fondeado en baleares este verano. vale hasta aqui.... y como decia debido a la enfermedad que padezco y a que los señores de rocna te dan un plano para hacer una copia en carton, yo ya puesto la hice de INOX, en el taller de un amigo en mitad de la mancha!! ( la gente flipaba...). este finde pasado la lleve al Saida en Valenci y la probe en agua ( ya lo habia hecho en tierra con un todo terreno) y fenomenal... no mejor que fenomenal. el asunto es que si ya se que las anclas son efectivas por su agarre pero ya os digo, que pense que ya que me ponia... pues le ponia unos kilitos de mas. pues bien me hice la equivalencia a la rocna 75!! jajjajajajjajaja (75 kg.) mi barco es un Swan 55 y como fondeo llevo ahora esta mole con 100 metros de cadena de 12, mas la antigua CQR de 60 libras con 25 metros de cadena de 12 y cabo hasta completar 75 metros.....MAS la almirantazgo de cincuenta kilos. uuuuuummmmmmmmhhhhhhhhh pues estoy penando que con todo esto lo mismo lo que me gusta es FONDEAR, no navegar..... jajajajjajajaj si quereis saber como lo hice y fotos y eso, privado y os aclaro. tiberio, otras veces conocido como vicente.
| Etiquetas |
| anclas, pruebas |
|
|