![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ir tú?
![]() no te creo ![]() A Reiboa 3 barcos Abelleira 2 barcos Días para navegar 4 Muy ocupado voy a estar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sácale el tiempo al "comercio y bebercio" y navega!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues llevo años queriendo ir con mi propia embarcación a este evento en el que año tras año, gasto varios paquetes de clinex secando la "baba" que se me cae paseando por los muelles donde amarrais los barcos. Mi "pequeñín" es más valiente que yo, que cuando sube el viento de F6, no me atrevo a salir de la ría y subir "costa da vela parriba..." No es una embarcación "tradicional" al uso en Galicia..., es POLINESIO, y sí de madera, aunque los cascos estén "enfibrados". A ver si este año puedo subir (la meteo, la meteo...), si me admitís entre vosotros, estupendo, si no, también estupendo, me pondré a un lado, sin molestar mucho, y navegaré entre vosotros hasta que alguien me asalte al abordaje y hunda mi navío, jajajajaja.
Un gran brindis por todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tikitaka, en el Encontro tienen estado embarcaciones tradicionales de Francia, Irlanda, Portugal (en todos), amén de las del Pais Vasco, Cataluña, Cartagena,....
Así que en cuanto abran la web supongo que podrás inscribirte sin problema En Carril 2011 participaron Cassandra y SaraO, les puedes preguntar que tal la experiencia ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vicioso!!!!
![]() ![]() Estuvo en un tris de venir a Combarro el año pasado, así que con un poco de suerte en O Freixo o en Combarro este año le echamos un ojo encima, y como se deje algo más.... ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| 2013, encontro, galicia, tradicionais, tradicionales |
|
|