![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que los he comido hoy y estaban buenisimos la pongo.
Pimientos rojos Atun Cebolla Pimientos verdes Se cortan los pimientos rojos por la parte de arriba para rellenar, por otro lado se dora la cebolla con el atun en una sarten, con unos trocitos de pimiento verde y un toque de ajo,(como si fuese para hacer empanadillas), con eso preparado se rellenan los pimientos y al horno.... Sencillo y rico rico ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a peibol306 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy
muy buenos. Yo tengo el recorrido en fácil , con el pensamiento de comerlo a bordo : Pimientos de conserva de esos clase de "morro", ya vienen asados y con delicadeza rellenarlos con una tira de VENTRESCA DE ATUN. En frio y acompañado de una cervecita .......uhmmmmmmm . Muy bueno Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que hambre, a esta hora no se puede poner nada de comida, porque estoy babeando el teclado del ordenador, ñam,ñam,ñam.
Salud .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|