![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que este gran hilo se caiga el fondo del foro.
Como siempre, gracias al gran Panxut, su trabajo para que nosotros disfrutemos es inmenso. En esta segunda prueba de la ya famosa regata comodor para nosotros no nos fue tan bien, o eso pienso yo... aunque después de ver las clasificaciones (que no entiendo muy bien) parece que tan mal no nos va. tras una buena salida, no como en la primera prueba, tomamos la decision de ceñir hacia la costa, opción que muy pocos escogieron... creo que mi barco tiene las velas muy jodidas, porque el resto de flota que iban mar adentro corrían mucho. Bordo y role de viento al mismo tiempo me descolocaron del todo, pero quedamos que podíamos ir a rumbo, así seguimos hasta llegar a la pisci, bajo el viento y la velocidad... aun así nos movíamos, bordeamos al completo la pisci y rumbo a la gran puerta de llegada con el viento casi de popa (se dice a un largo?). En ese tramo muchos barcos que teníamos cerquita sacaban sus espis, (debo aprender y perder el miedo a izarla). Porque avanzamos a alguno que iba como yo sin, pero todos los que la llevaban nos adelantaron. En la próxima regata con mi capi Atmen me fijare bien como va... aunque en ese barco todo pasa muy deprisa. En esta prueba he aprendido mas, me lleve bocata y me acorde de comermelo Hasta la proximaaaaa!! |
|
|