![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA CON LA FUTURA ALMIRANTA!!!!! ¡¡¡¡COMERSE A MI QUERIDO ATARIP!!!!! ¿PERO ........QUIÉN TE CREES TU QUE ERES? A NUESTRO PORTERO NO SE LO COME NADIE, AQUÍ ESTAMOS TODOS PARA DEFENDERLO,ES EL QUE NOS SACA DE NUESTROS APUROS Y EL QUE ESTÁ SIEMPRE PENDIENTE DE TODO LO QUE PASA EN NUESTRA TABERNA, LO MISMO QUE SU GRAN AYUDANTE NUESTRO MUY QUERIDO CORMORÁN.
BUENO Y COMO VEO QUE YA LAS COSAS ESTÁN ARREGLADAS Y EN SU SITIO,TE DOY LAS GRACIAS POR ESE ESTUPENDO CHAMPÁN Y......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA A ESTA GRAN TABERNA!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Atarip debes estar muy duro que nadie te quiere comer.
El texto de mi firma es un corto poema que escribí hace tiempo. A veces me gusta escribir, me alegro de que te guste, gracias. Gracias también a los demás por la bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
""dócilmente me dejo llevar..."" ¡¡Esta va de coña!! dócilmente...
Almirante Kaputt. ¡La lupa, me traigan una lupa!
|
||||
|
||||
|
Ahí va la lupaaaaaaa.....
Cita:
Pirata |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Señor Navegante? Jejejejejejeje Saludos Miahpaih No la suenes, que es buena ![]()
|
||||
|
||||
|
¡jo con Canela! ¡tela...tela!
mucho genio y mucho corazon Bienvenida!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien ha oido hablar sobre esta futura regata en solitario en Malaga? | Fauto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 15-06-2007 22:31 |