![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#26
|
|
|
Cita:
![]() Hay incluso algunos que como son del mismo color, pero cambiando el tono, casi no te das cuenta. Yo he visto trabajos en coches y motos que son una chulada...ves algo raro, pero no sabes que es hasta que no te lo explican. Por ejemplo en tonos azules o grises. Diario Motor No todas las pinturas perladas son iguales, pero los baños de nácar para las pinturas de los coches se suelen utilizar para crear efectos de color tan vistosos como el que se puede ver en este Lamborghini Gallardo. Uno de los efectos que se pueden conseguir utilizando el baño de perla para la pintura tradicional es el de modificar el tono de color que se muestra según el ángulo de visión, gracias a que la mica crea efectos de interferencias en el color (más información sobre la pintura perlada). El tono general en violeta de este Gallardo se torna azul según el ángulo en el que se sitúe uno. El efecto es bastante impresionante aunque se quedará totalmente desfasado cuando se comercialice la pintura inteligente de Nissan (y que seguro que será más cara que el baño perlado). ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
Nochero (23-02-2013) | ||
|
#27
|
||||
|
||||
por la explicacion camarada ROyOR siempre aprendo algo por aqui con vosotros.Aunque el barco me parece un "espantagaviotas" lo cual puede ser una ventaja. ![]() Un saludo. ![]()
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
efestivamente, es el barco de roberto cavalli, y los interiores son de cine; las ventanas del camarote del almador, en la cubierta principal, en vez de cortinas tienen cristales polarizados que se opacan con un mando, con lo cual pasan de transparentes a opaco en segundos (cada ventanita cuesta un egg, asi que haceos una idea del resto)
moqueta de cuero, tapicerias de piel de avestruz, mantitas de pelo natural, cristal de bohemia y murano, griferias inteligentes... a mi me gusta que haya barcos asi, te marcan, por asi decirlo, un parametro de excentricidad, o de esnobismo, de mal/buen gusto... todo es relativo |
|
#29
|
|
|
Cita:
![]()
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Horrible en efecto. Tuve oportunidad de verlo cuando me acerqué a Benalmádena a por la auxiliar y el motor que compré al cofrade Corfú. Efectivamente, lo que sí es cuanto menos curioso es el efecto de la luz en la pintura, como veis en esta foto:
image.jpg
__________________
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra." Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta UmbríaSocio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hay gente con muy mal gusto, y mucho dinero, porque sólo los botes de pintura valen más que la gran mayoría de nuestros barcos.
Para un coche, puede costar unos 1000 euros .... Saludos ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el blanco y el azul de toda la vida. ¡Mira que si vas y lo pintas con eso gastándote una pasta y a la Almiranta no le gusta...!
Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|