![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Nochero (03-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que al final tenia razon aquel que le echaba clara de huevo, ahora entiendo por que cada ver se van cerrando mas granjas de gallinas, menos guerras menos submarinos, por lo cual menos huevos, menos gallinas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos la cosa....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que deben de llevar alguna pintura especial tipo antifouling pero seguro que llevan un sistema desincrustante electrónico al igual que lo llevan todos los barcos de ultima generación de la armada tipo BAC bam y Juan Carlos I , en concreto los bam llevan un sistema de pintado en la obra viva de silicona que según el fabricante hempel en este caso garantizando 5 o 6 años en condiciones, lo que si OS digo que después de año y medio en construcción en un caño fue aplicar agua en la varada y como el primer día, eso si el proceso de aplicación es muy muy complejo en cuanto a tiempos de secado y temperatura, del precio mejor ni hablar 1800 leuros creo los 15 kg
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Carcamal lo ha explicado muy bien
, yo también fui sonarista com él en el neolítico superior, en la foto una consola de sonar del destructor DD42.Saludos, ![]()
LSV (05-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|