![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos puertos cobran la luz y el agua en función del consumo, pero lo malo es que me han llegado a querer cobrar unos cuantros m3 de agua sin haber usado el grifo
.Este contador http://www.aldi.es/aldi_contador_de_..._305_3619.html puede ayudarnos a comprobar si la luz que nos quieren cobrar (sin contar lo caro o barato del KW/h) es realmente la que hemos gastado. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Además de esa función "chivato", es muy útil a la hora de comprobar los consumos de distintos aparatos así como sus picos de arranque y demás.
Desde que un amigo me regalo uno hace ya bastante tiempo, lo considero compañero fiel e indispensable en cualquier situación de control de consumos!! ![]() Es más, me acercaré a por uno de respeto ![]() Gracias por el aviso, son aparatos que suelen estar en los 20-25 euros, mínimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que mirar la reglamentación, pero me parece que no es legal "vender" como tal energía eléctrica.
Otra cosa es alquilar, etc, con derecho a consumo, pero revender con un contador...... ![]() ![]() En los lugares "legales" tiene que haber un contador verificado por industria, e industria te lo verifica si tiene el sello de metrología, ya sea propiedad de la Cia suministradora o del inquilino. ¿Cómo vas a poder vender KW así, sin más? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual que las gasolineras de los puertos y el llenar los tanques de gasoleo de las calderas de calefacción, se paga más cara o más barata por estar a nuestra disposición en puerto o en tanques. Lo importante del aparato que muestra Carmelo ( Olaje) es medir el consumo no el precio.
Ver todos los foros en uno |
|
|