![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero un foro de roscones de reyes
Ah! y otro de macrameses ![]() Y absolutamente imprescindible el de canaricultura
Editado por varech en 29-10-2006 a las 20:25. Razón: Pues porque se me había olvidado el importante |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de subforos, con este nuevo gestor (vBulletin) . ¿Se podrian etiquetar temas para su filtrado al estilo piraguear.com? Mira que era util aquella funcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Desde cuando es un OT que expliques con galería fotográfica cómo se hace un roscón de reyes? Además, a mí me quedaron de muerte y na más que por eso, no lo movería de sitio, ea. Y el que no quiera que no mire. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a subir porque parece que los que van llegando no ven el apartado en la parte superior del correspondiente subforo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo prefiero todo junto, revuelto, y formando barullo, creo que es mas divertido.
En lo que hay que insistir es en que especifiquemos muy bien el asunto. A veces hay OT que son interesantes(segun para cada uno, claro), otros no tanto, pero si los separamos la taberna puede perder "chispa". Ademas asi los temas no se acaban desmadrando, y ahora disponemos de herramientas para discernir entre los post buenos de los malos, p. ejemp: la opcion de pasar mouse por encima del titulo, o las votaciones, etc etc Bueno, hacer lo que querais, y si luego va mal, pues se cambia... |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a la opción de "Nuevos mensajes" que aparece en la barra superior, los verás todos juntos, independientemente del foro en el que estén. Así, que cada uno lo vea como quiera.
Ver todos los foros en uno |
|
|