![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, desde hace un mes vivo en el barco y cuando mas falta me hace va y deja de funcionar.hacia bastante ruido y se paraba y arrancaba segun su termostato supongo, hasta que dejo de hacer ruido y de enfriar.
Es una nevera antigua de apertura lateral y con todo lo que es el motor fuera.que puedo intentar hacer para arreglarla? Antes de llamar a un tecnico que no estoy del todo sobrado para eso, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se mucho de neveras, pero yo como tú, antes de llamar al chispas empezaría mirando con un tester si le llega corriente, igual es una chorrada de conexión o fusible si lo llevara...... el mío lleva un interruptor independiente, supongo que eso lo tienes controlado,
nada, mira lo que te digo igual suena la flauta........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es muy probable que tenga un termico de proteccion, o un termostato de seguridad, mira entrada de tension al compresor, si es que no se pone en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con el cofrade julianilloextrem que no es nada caro y se dedica a esto
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en recomendarte que llames a un técnico. Si hay tensión 12 v. en los bornes del compresor, el resto de la nevera da poca cancha al reparador aficionado.
suerte |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ultimamente, ni Messi chuta!!!!
|
||||
|
||||
|
peroooo le han hecho un pie de oroooooo mazizoooooo,
salut kiqu ex frigoristael colmo del frigorista es dejar frio al cliente con la factura ja ja ja
|
||||
|
||||
|
revisa los empalmes del termostato a la mia le pasaba los mismo y sanee los empalmes y va de cine
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llámame que por hablar de momento no cobro....608992103
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Cómo te han comentado, lo primero es revisar conexiones y corriente ![]() ![]() Lo segundo es julianilloextreme ![]() Y venga unas birras que invito yo ![]() ![]()
|
|