![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te juro que primero he soltado una carcajada, pero después me han dado escalofrios ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En internet tenian el catàlogo de puntos , y la informaciòn para canjearlos, asi como el saldo de ellos.
Hace tiempo que dejaron de enviar por correo el librito famoso. En la web de La Caixa, no existe nada referente a "puntos estrella". Y no quiero ir a la oficina para no "montarla". Al menos en mi oficina, para lo unico que habia que ir era a recoger "el premio". No obstante un dia de estos preguntarè en las susodichas entidades..miedo me da! cabreo asegurado!. para invitarte a unas birras aun queda.![]()
|
||||
|
||||
|
[font="Comic Sans MS"]Nuevamente repito que no me equivqué!!!!, le pediré a mi madre, a ver si aun tiene, escanearé y pondré la cartilla de yo cuando era chico,... si la consigo veréis lo que era antes..../FONT]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://portal.lacaixa.es/home/particulares_es.html abajo a babor ¿hace una cervecita? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te decía que te equivocaste en los números por que en un sitio decías 35.000 y en el otro 85.000. Y los puse en rojo y en grande para que se viera bien. De todas formas, pido disculpas por salirme del hilo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora habra alguien que diga que si por 35000 me daban eso, por las 85000 me tendrian que dar mas, pues ahi es donde queria llegar yo, que al principio me daban bastante, y con el tiempo fueron bajando y bajando hasta hoy, que te cobran por darles dinero, espero haberme aclarado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo asegurarte que te has confundido. O el banco se arruinó hace mucho mucho, pero que mucho tiempo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Veré la cartilla y te responderé... Saludos al personal!!!.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tambien cobran 25 euros por mantener cada tarjeta de credito. A pesar de que el contrato que hice decìa que era sin costo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Gracy. A mí me los cargan y después me los abonan. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la letra pequeña, dicen que es sin costo el PRIMER AÑO.
gracy (11-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que entender que la banca espanola esta en proceso de reinventarse, eso de volver a prestar dinero y hecerse responsable de lo que prestan es duro de narices !!
Hay que dejarles un poco de tiempo para que se acostumbren a volver a la banca tradicional de toda la vida 1+1=2. Y no como hasta hace poco donde las perdidas eran beneficios ! Los mas listos son siempre los primeros en salirse de la rueda, y aqui teniamos mucho bobo bailando sin musica ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que el cole se lo paguen ellos. Son empresas PRIVADAS, que SIEMPRE dieron beneficios y ahora quieren o necesitan cambiar los pupitres y los bolis y resulta que por activa o pasiva se los tenemos que pagar nosotros. QUE CHOLLO. Meto la pata, acuso a mis clientes y ahora ellos me sacan las castañas del fuego porque soy imprescindible. Asquito me da oiga. CONTUBERNIO ASQUEROSO. Yo he sido LO DECLARO de los que han vivido por encima de sus posibilidades (aunque no dejé nada a deber). Iba los fines de semana a cenar con mi mujer. Ahora ya no. (ha cerrado el restaurante) Tenía jardinero 3 horas a la semana. Ahora no. Está en el paro. Los sábados por la noche oía Jazz en directo y me tomaba un par de copitas. Ahora no. Ha cerrado el Pub. Cambiaba de coche cada cuatro años, ahora no. Ha cerrado el concesionario. Cada 3 meses nos reuníamos el grupo de amigos en una casa rural un fin de semana. Ahora no. Ya no funciona la casa rural. Y así un montón de pequeños detalles. No te digo más que estoy aprendiendo a hacer fuego con dos palitos........................................... ............. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me cobró el Santander 25 € por la anualidad de la tarjeta Visa. Bien asesorado, los llamé por teléfono para pedir la anulación de la tarjeta y el reintegro de la anualidad, ya que había sacado la BOX GOLD, también del Santander y era gratuita. Me dice la señorita que lo tenía que consultar y al rato me propone cobrarme solo la mitad. Insisto en que no la quiero, nueva consulta al jefe y me dice que me la dejan gratis y me abonan los 25 €.
![]() Esta cuenta del Santander, así como otra que tengo en el Bankinter las manejo por internet dónde todas las operaciones son gratuitas, particularmente las transferencias. Es un sistema rápido, cómodo y seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente estamos en un sistema donde el rey es la banca y, ya se sabe, la banca siempre gana.
|
||||
|
||||
|
Esto nos sucede por NO PROTESTAR .
Ayer por la tarde fui a comprar al supermercado de siempre, es una empresa familiar, que tienen 3 establecimientos. Y prefiero este a no las cadenas. Sin previo aviso , ayer empezaron a cobrar las bolsas. Bolsas que sin duda yo reutilizo. Deje un carro cargado con un importe de 90 e. en la caja y me fuí a comprar a otro sitio. Veremos que me dicen el próximo sábado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje: | ||
aviador (11-03-2013), Capitán Trucho (11-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, especialmente la CAIXA, no me va a sacar ni un duro porque la cuenta que tuve la cancelé hace años en cuanto noté como les olía el aliento. ¡¡¡¡¡ LA PELA ES LA PELA PERO LA PELA ES MIA !!!!!!!!
Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que pedir la hoja del banco de españa no la interna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Este hilo parece un mitin anti-Caixa, al estilo de 13TV ,Cascabel al gato etc. Que conste que no me gusta La Caixa, ni ninguna otra entidad bancaria .Cuándo trabajaba y me hacían cabrear por cargos de gastos,intereses u comisiones les comentaba : "En la Edad Media a los usureros les quemaban en la plaza pública, ahora les ascienden de puesto" El problema,no son los dos euros de mantenimiento,y/o comisiones del Santander ,Caixabank...El problema gordo son Bankia con los miles de millones de euros que nos ha costado y costará, y a repartir por cada uno de los españolitos de apié,....calculad a cuánto tocamos cada uno y sin ni siquiera tener cuenta con ellos... ![]() Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora te diré que a las 16 h de hoy me he encontrado con el director de la sucursal de " La Caixa " en la oficina de Correos que tienen enfrente y después de intercambiar los clásicos saludos de cortesía , me ha dicho : YA NO PEDIMOS LOS 2 EUROS A NADIE DE LOS QUE ACUDEN A NUESTRA SUCURSAL. Al igual que me negué a vender "preferenciales" en su día, ahora me he negado delante de la dirección a cobrar los 2 euros. Pienso que en 2 ó 3 años me darán la jubilación anticipada, o quizás una patada en los huevos. Pues que le duela poco le he dicho yo ........... Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque muchos no lo creais, aquí los listos no fueron las cajas intervenidas, estas fueron igual de tontas que todos los tontos que se endeudaron sin tener un duro (perdón) Hay que seguir la pista del dinero para darse cuenta de quienes han sido los listos de toda esta historia, que como siempre están bastante a salvo del ruido mediático. Los listos de esta historia fueron 4, y fueron los 4 que prestaron el dinero a las cajas sabiendo que jamas podrían devolverles el dinero que prestaban PERO que detrás de ellas siempre estaría alguien con más pasta y poder que nadie...... (los estados). A donde creeis que ha ido a parar el dinero del rescate a las cajas ?? Pues a los 4 listos que les prestaron el dinero..... Esto ha sido como prestarle dinero al hijo tonto de un multimillonario; todos sabemos que el hijo tonto del multimillonario se lo fundirá enseguida, pero siempre sabremos que su papá estará detrás arreglando el desaguisado de su hijo y nos devolverá hasta el último céntimo y con intereses. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Islanautica (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui yo a pagar un recibo a la caixa... no habia nadie en la oficina, era un recibo del ayuntamiento (impuesto) y llego alli y le digo al pajaro que venia a pagar eso... respuesta huy no, recibos solo de 8:30 a 10:30 los martes y los jueves...
Hoy he vuelto a ir a la mismaoficina, una cola del carajo para pagar el puñetero recibo que solo tienen que escanear con un lector de barras que tienen ahi en la mano (30 segundos en hacer la gestion). sabeis de que me han dado ganas?? de montar un bar delante de la caixa y cuando el tio viniera a pedir un cafe decirle :no cabron, el cafe es solo el miercoles y de 17 a 19 !!! y la cerveza los lunes y martes de 10 a 12. es para prenderles fuego!!!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|