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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Hola cofrades,
Tengo un problema que ya se ha hablado de el en el foro. Humo negro cuando paso de las 1500 rpm. El combustible esta limpio porque lo he cambiado todo. El filtro del aire es nuevo. El tubo de escape lo he desmontado y revisado. Los inyectores los he cambiado hace un año por que me hacían humo blanco. El motor se pone en marcha a la primera. “El mecánico ya lo habría desguazado” Por lo que he leído en el foro, me resisto a desmontar sin conocer el problema. Alguien tiene información sobre el tema? Saludos ![]() ![]() |
#2
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![]() No sera la helice sucia y fuerzas el motor.... es lo que me pasa a mi.
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Una ronda.... que pago yo ![]() ![]() ![]() El exito es la preparación combinada con la oportunidad. |
#3
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![]() Cita:
Llevas el casco y la helice limpios? de ser así la helice es la correcta?
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Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta |
#4
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![]() ![]() La pregunta es ¿te lo hace con los fondos y la hélice limpia? Si es así o llevas una hélice de mucho paso o tienes un problema en el motor, tendrías que mirar a cuantas revoluciones te llega el motor dando a tope, tendría que llegarte al máximo de revoluciones que da tu motor, sino la hélice tiene mucho paso. La azafata me hace cerrar adios ![]() |
#5
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![]() Buscando un video por internet que mostrara el turbo de mi coche, me topé con uno que mostraba una avería bastante común. La rotura del manguito. Es una avería bastante común y de fácil arreglo, pero que sí no nos fijamos bien y no aceleramos el motor al comprobarlo, no la detectaríamos nunca.
Adjunto el video para que lo veáis. http://youtu.be/TxXefHTLivI |
#6
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![]() Hola colega, yo apostaría por la bomba de inyección que esta fuera de punto y por eso inyecta mas combustible,de lo normal el cual sale sin quemar en forma de humo negro/grisaceo. Espero entre todos te ayudemos, ya nos contarás.
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#7
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![]() Cuando secagarra un turbo salw humo negro con la perdisa de potencia correspondiente
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#8
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![]() Os mantendré informados, he mirado todo lo elemental.
Acabaré sacando la culata y mirando la bomba de inyección. Respecto a la hélice, con la hélice desembragada sigue saliendo. Turbo no tengo! Sobre si tengo el casco sucio, hice la prueba con el barco parado en el pantalan. Bistu, el humo no es grisáceo es negro como el carbón. Muchas gracias y barra libre para los cofrades ![]() ![]() ![]() |
#9
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![]() Humo negro en combustion significa que estas pulverizando grafito e inquemados. Dando por supuesto que la bomba de inyeccion/combustible esta bien (misma potencia que antaño), te queda por comprobar el circuito de admision del aire.
Revisaria valvulas, colectores si es multicilindro, filtro, premezclador/carburador, etc. una obturacion leve te causaria el cuadro que describes (buen funcionamiento pero a altas rpm defecto de aire) Es admision ! |
#10
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![]() Este verano me pasó exactamente igual, mi motor es un volvo 2030 de 20 cv. Lo que tenia era el codo de escape obstruido. 250 lereles y como nuevo.
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#11
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![]() Buenas
![]() ¿No tendrás un trapo o plástico en la admisión?. No serías el primero que anda sin filtro en la admisión y se ha "tragado" algo. Es que echar mucho humo negro como el carbón estando desembragado es raro, tanto como que el motor puede tener tapados nariz y boca ![]() Ojalá lo encuentres rápido, sea lo que sea. Salud y ![]() ![]() ![]()
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Stemma Proderi In Primis Bermei |
#12
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![]() Mi apuesta es esta tambien
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Una ronda.... que pago yo ![]() ![]() ![]() El exito es la preparación combinada con la oportunidad. |
#13
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![]() Cita:
a mi me paso lo mismo hace tres baños... lo desmonte, lo limpie con salfuman muy diluido y con cuidado, lo enjuague mucho, y hasta ahora ¡¡8 euros de la junta!!... digo hasta ahora porque me esta volviendo a pasar... y ahora si que lo cambiare (o no!! a ver como lo veo cuando lo desmonte) |
#14
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![]() Hola cofrades!
Voy a mirar lo del codo, probé el motor y tenia presión en el cárter. Ya os contaré. Muchas gracias por vuestros consejos. Un barril de ron para todos. ![]() ![]() |
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