![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, renoi, me he quedado de piedra con tu relato del vuelco. Menos mal que ibas atado al barco y que pudiste subir. En las fotos ya se ven olas grandes y cuando en las fotos se ven olas grandes es que son enormes.
Es verdad, llega mar de leva de las depresiones que hay más al norte y pueden haber olas de tamaño excepcional. Y cómo este año está la meteo muy activa y con grandes borrascas que se suceden continuamente, pues eso. Me alegro sinceramente de que hayas llegado a Martinica, menos mal. ![]() ![]() ![]() Ahora con calma te recuperas físicamente y luego vas arreglando tu barquito tranquilamente para ir hacia el Pacífico. En Martinica hay casi de todo, es un buen sitio para reparar y comprar cosas que no encuentras en otras islas de las Pequeñas Antillas a no ser que bajes a Trinidad, eso ya lo sabes tú. ¡Ánimo que ya estás al otro lado! Un abrazo
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 08-03-2013 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Humeberto, vaya susto de cruce y que gran navegante eres, vaya situación superada en solitario, me alegra que dentro de lo malo tu estés entero para contarlo, ahora es bueno descansar y recuperar calorías que en unos días seguro que se solucionan los desperfectos con mas facilidad.
Me alegra eso que dices de la espeleo, si me veo algún día en una situación como la tuya, espero que todas las horas y sustos con el carburo en las cuevas del Garraf me ayuden a solventarlo igual de bien que tu ![]() Bonitas fotos!!! Por ti y por esa senyera al vent ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
KUMI (08-03-2013), Planeta Agua (08-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() me tomare un gintoni a tu salud te lo mereces aunque el medico me lo tenga prhibido ![]() ![]() ![]() ![]()
humberto (17-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya travesia. En Martinica hay de casi todo, no es barato, pero sobre todo lo que es muy caro es la mano de obra, si pueden te estafan. Yo tuve un problema con unos que montan jarcias y despues de protestar energicamente nos descontaron la mitad.
Un abrazo y ya falta menos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Que alegría ver que ya estás fondeado!! Buen sintoma. Y además con la
bandera de ANAVRE... QUE BONITOOOO. Me alegro que mis huevos te aguantaran todos esos dias. -Perdón, los huevos de mis gallinas, no nos entendamos mal- Los cogí esa misma mañana para ti. ¿Oye, que tal la "Comida Guerrillera" del ejercito holandés?. Cuidate mucho. Un abrazo muy fuerte, seguiremos en contacto. .
|
|
|
Humberto, tienes un enorme valor para hacer esa travesia en solitario,me alegro mucho de que hayas podido llegar a Martinica, creo que has tenido suerte, la rotura del obenque podria haber producido la perdida del mastil......
Te mando un abrazo y mi deseo que pronto tengas alivio en tu espalda, el Ibuprofeno va bien, y que puedas reparar de forma segura tu jarcia. Por ti Humberto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo primero decirte enhorabuena por tu proyecto y por haber llegado superando todas las barreras que se te han ido poniendo encontra . El relato del vuelco me a dejado acongojado y me alegro que estés bien . Recuperate pronto y mucha suerte .hay tanto que aprender de ti..... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
humberto (17-03-2013) | ||
|
|
|
Enhorabuena y felicidades,
Mucha suerte Humberto ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!. Y que te mejores.
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho anteriormente, el ibuprofeno hace milagros. Yo siempre lo llevo a mano. En cuanto noto alguna molestia media pastilla de Ibuprofeno 600 y como nuevo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, que te voy a decir amigo...
Bueno ahora toca reparar el barco y cuidarse un poco. Pronto estarás de nuevo en TAPANA. Si necesitas alguna gestión o algo que se te pueda ayudar dinoslo Un abrazo ![]() ![]() LORDRAKE ![]() (Nota para los que van a cruzar el charco): Por la zona que le cogio la superola a Humberto recuerdo que también le paso al gran Slocum y mas recientemente al Black Pedro, libro que aconsejo te leas.
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
me alegro mucho de saber de tí, y de leer tu brutal relato de la travesía atlántica. Estremecedor, pero a la vez apasionante. Espero que te recuperes bien y que puedas reemprender la ruta hacia Tapana cuanto antes. Mucha suerte y muchos ánimos! Cervecitas caribeñas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
leyendo tu hilo me hincho como un globo de envidia , te deseo lo mejor en tu travesia y sueño con cruzarme contigo navegando lo dicho aportodas,compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si es pisar mierda! ![]() aun estoy digiriendo el relato aunque supongo que ese es el precio a pagar de vez en cuando por llevar "Pura Vida"!!! me alegro de que ya estés al otro lado y con la misma ilusión y entusiasmo por seguir. una abraçada!!! ![]() igor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Dibujito (12-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Humberto ahora ya sabes que tu Velero se adriza
![]() Ha sobrevivido el dibujo de Dibujito? ![]() Un saludo. PD:Tengo dos idolos nauticos y uno de ellos es Hum, nada de ir super preparado y con la seguridad de tener dinero con un magnifico Velero de 40 pies ni pijaditas ![]() Editado por Dibujito en 12-03-2013 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto A Veces Cuando Los Que Nos Quedamos Aqui Soñamos Con Travesías Como La Tuya Pero En Los Sueños La Epica No Duele!!
Hay Que Ser Una Persona Con Sangre Fría Y Las Ideas Claras Para Hacerse A La Mar Sólo Y Demostrar Atodos Y A Ti Mismo Que Estas Preparado Sobradamente Para Ello. La Mejor Prueba Esa Mirada Brillante Y Feliz Que Da El Trabajo Duro Bien Hecho Y El éxito Que Conlleva. Mi Admiración, Mi Cariño Y El De Mi Familia Para Contigo. Somos Muchos Pensando En Ti Desde El Horizonte. Mucha Suerte Y La Capacidad Que Tienes De Disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hub, me alegro por una parte de que estés bien dentro de lo que cabe, el golpe tendras que vigilarlo ya que tu salud es lo primero, ya nos contarás como evoluciona esa espalda, el barco se ha portado de maravilla era de esperar con un buen capitán como tu, te quería preguntar una cosa, sigue operativa la cuenta de tu blog para poder ayudarte, y mas ahora que tienes que arreglar esa espalda algo de jarcia fija y crucetas, supongo que entre todos podremos ? http://www.elholandeserrantedecalafe...um.php?topic=1
por cierto viste al Tara tari por ahí fondeado? buen viento , amigo y ánimo!! por cierto ... buen fondeo ese para reponer fuerzas.http://static.panoramio.com/photos/1...0/10255127.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto se me ha puesto la piel de gallina leer tu relato...pero me alegro que al final todo este nuevamente en su sitio y como alguna vez me escribiste tu esafrase tan bonita: " La vida continuía teniendo brillo para mi". Un abrazo amigo y recuerdos de tu TOA, Tache, y camila. Yo despue´s de mí travesía no he podido navegar nuevamente, pero ya me estan entrando ganas. recuerda que en santa marta esta" La nao cacao" y tengo amigos de mí confianza para lo que necesites...Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pienso que los que hemos realizado navegacion en solitario, tenemos como un sexto sentido o el subconsciente que esta alerta para reaccionar, que nos advierte de ciertos peligros y en el caso de averias, tambien nos da luz para salir de ello airoso.
Creo que todos hemos tenido momentos tensos, momentos en que las averias en plena navegación han surgido y todos de una manera u otra hemos conseguido superar esos momentos o hemos encontrado una solución provisional hasta llegar a puerto, aunque sean 10 días. Humberto, te deseo toda la fortaleza, teson y fuerza de espiritu para superar, como lo has hecho, momentos como los ya vividos, pasados, presentes y futuros. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo aquí y acabo de leer tu relato. Me ha impresionado mucho.
En primer lugar mi enhorabuena por dar vida a tus sueños y en segundo lugar por haber salido airoso del trance del vuelco. Enhorabuena y que sigas disfrutando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, espero que pronto te recuperes y cada vez que puedas nos mantengas informados, espero que la suerte de tu buen hacer como hasta ahora siga de tu lado!
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Somos muchos los que detras desde el fondo te seguimos. (ya lo sabes) y si necesitas algo en especial...MP Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Le he enviado un mensaje a Capucine informandole de que Humberto esta por ahi para ver si puede pasar a visitarle
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigos,muy agradecido de todos vuestros mensajes y intentare de contestarlos a cada uno,acabo de llegar a la isla de Bonaire,apenas he parado y supercansadocomprare en pan y poco mas y esta madrugada zarpare pa Curacao pa descansar y hacer reparaciones ,aqui cobran 10 dolares por el muerto y por eso saldre volando de esta isla,destino es SPAANSE WATER,una bahia bien protejida en Curacao. esta noche pasada se rompio el radar, va ,pero no detecta y habra que arreglarlo. Hasta dentro de 2 dias ,me quedare almenos una semana en las antillas,en San Blas hay mal tiempo y la costa Colombiana habra que planear hasta la perfeccion porque no voy a hacer entrada alli y habra que seguir sin parar un abrazo pa todos y de verdad os contestare a cada uno despues humberto isla de bonaire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Campeon te creiamos en Martinica reparando.
Muy bien ya estas en las ABC ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|