La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2013, 10:50
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Y ya que abro la boca, hablando de arrasar y tal y cual y sin ansias de polemizar y si de dar mi opinión, lo que yo digo y a mí no me parece justo es lo de los concursos de pesca. Ahí si tienes autorización ¿ya no arrasas nada?
En mi localidad, hace unos años se celebró uno, vinieron todas las autonómías no sé con cuántos equipos, entrenaron jueves, viernes de mañana y tarde, creo 8 horas en total, campeonato el sábado y el domingo, otro tanto. El balance ni os cuento, pescado a patadas, calcula 8 a 10 kilos por persona/salida, por dos salidas día por cuatro días por cuatro personas por equipo por 17 autonomías y alguna que creo que venía con dos equipos.
Maravilloso cuidar todos los años las piedras y los fondos para poder a salir a la mar por trabajo, tiempo y otros menesteres 10 días al año para que eso se permita.
Mi conclusión. La ley hay que respetarla, pero la conciencia de uno mismo también es importante. Conclusión: soy un delincuente, porque si un día caigo en los calamares y traigo 8 kilos para casa, pues que carajo, yo no los perdono, que a lo mejor hasta el año que viene no puedo volver a ellos y a lo mejor en tres años no pillo ni cinco kilos en los tres años.
Es que ...... todo tiene un plis y un plas, coño .....
Ah! y eso sí, el que esté libre de peScado , que tire la primera piedra.
Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a 4rosas este mensaje:
javino (16-03-2013), trabañarru (16-03-2013)

Sergio Ponce

Reglas del foro