![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si potabilizar?, que si llevar varios depositos de agua dulce?, que la desaladora es muy cara?, cómo enfriar el agua?,
Pues nada, esta parece ser la solución a todos nuestros males en cuanto a "bebestibles" se refiere!!!!! Llevar la "botellita" verde de una afamada marca francesa a la temperatura ideal!!!! Sin dudas el mejor invento hasta la fecha!!! ![]() ![]() Dale click abajo LA SOLUCIÓN DEFINITIVA!!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 07-03-2013 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa la ITB?
![]() ![]() Hay que cambiar de bandera? ![]() ![]() Sigue ilustrandonos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja!, pues menos mal que no he dicho: PERRIER. , en mi..hubiera sido lo màs normal En un Jeanneau 57 , versiòn propietario, quedaria de lujo, y si este es de color "champagne"...ehhh Ophi???? por soñar que no quede....
|
||||
|
||||
![]() Yo pondría otro en la cola del iINEM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo del líquido de la marca esa (y de otras similares) es el precio.
|
|
|
||||
|
||||
Seguro que se la han rellenado sidra el gaitero, pero da el pego![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le ponemos una llena de acetona en la cafeteria del parlamento y los dejamos sin voz para las tonteria y mentiras que dicen mejor no escucharlos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauticaenrique | ||
J.R. (17-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi dudad de la allan podido llenar de una bebida gaseosa , seria muy complicado gestinar el tema de la Precion del gas ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Competencia al tabernero? Mal camino......
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|