![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, que tampoco me quedan agradecimientos... al fin y al cabo no ha sido sino recoger lo recibido, asi que las gracias a repartir a los cofrades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kivuka, ya me la he descargado.
Una aportación más, con lo que comentas de llevar un pendrive precintado con toda la documentación escaneada, os cuento lo que hago yo. Tengo una cuenta en Evernote, y en Dropbox, y en una carpeta he colgado todo lo referente al barco. Así, en cualquier ordenador del mundo con acceso a internet, incluso en cualquier smartphone tengo acceso a la documentación para imprimir copias o enviarlas por email. Evernote, es una aplicación para mantener tu bloc de notas en Internet y sincronizarlo en cualquier equipo. Permite guardar fotos, archivos de audio, y también PDF que es cómo tengo toda la doc. Dropbox, es un disco duro virtual. Crea en el disco de tu ordenador una carpeta. Cualquier cosa que copies a esa carpeta se copia de manera automática, y se almacena en internet. Estas copias son accesibles desde cualquier otro ordenador, si lo instalas en varios equipos, mantiene sincronizada la carpeta con los últimos cambios. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro | ||
kivuca (16-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía buscando otra cosa he caído en este hilo (normal tiene "de to" jejej)....
Y después de un año, ahora lo que empiezo a necesitar es SACAR COSAS DEL BARCO, porque está que va a estallar el pobre!!! ![]() La verdad, es que, sigo echando mando de esta lista para mirar cosas, y cuando como ahora busco algo y no está, me da una rabia no haberlo apuntado que brrrr.... Aprovechando, buscaba el link de unas webs chinas de electrónica donde varios cofrades han comprado teléfonos sumergibles de esos, ¿¿la teneis alguien a mano??
|
||||
|
||||
|
http://www.telefonostodoterreno.es/t...8jtg6ujs5dmdv2
Mira aquí Kibuca. Son serios,yo compre el Sansung Xplorer B2100 hace dos años y genial ya ha probado el agua muchas veces y sin ningún problema y de precio esta muy bien. Un saludo y unas .... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nochero, siempre al quite!!!
![]()
fguerrir (17-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kivuka:
Estuve el otro día en el trabajo revisando tu hoja Excell y me quedé flipado. No pude responder porque me distraje con otra cosa, y hasta hoy. ¡ FELICIDADES ! ![]() ![]() ![]() ¡ Un trabajazo !! No dejes de actualizarla de vez en cuando, y vuelves a reflotar el hilo. Te lo agradeceremos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me entra las ganas de colaborar con una rubrica intitulada :
Protocolos de emergencia . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo listazo.
Muchííííísimas gracias. Supongo que es una lista viva. Cómo piensas actualizarla y comunicarla a los demás? Estaría bien (es sólo una idea), como hacemos en nuestro trabajo, tenemos un directorio o libro de ruta donde se apuntan todo, desde los objetivos, puestos de trabajo y sus funciones, procedimientos... Yo llevo el control y lo remito periódicamente a todos los trabajadores. Ellos pueden ir añadiendo o modificando lo que consideren pero...deben apuntarlo en rojo y me lo devuelven. Yo lo considero y sí/no lo adjunto al documento maestro. No pueden hacer nada hasta que no reciban el mio ampliado y corregido, pues sería un guirigay. Es sólo una idea. Un saludo y gracias de nuevo, está supercompleta (hay cosas evidentes y que, sin embargo, no se me habían ocurrido). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me ka voy actualizando poco a poco, aunque cada vez menos jejej (por eso de que ya tiene mucho), cuando esté en el ordenador la vuelvo a subir, y si quereis otra opcion es en un dropbox o similar, no tengo problema y me parece genial.
Vertijean, lo de los protocolos de emergencia me parece mas que estupendo!! Si quieres pasamelo y añado la pestaña. Por mail mejor kivayelmar ARROBA gmail.com Y si a cualquiera se le ocurre cualquier cosa a añadir, en bloque o suelta, que se manifieste, al fin y al cabo yo aqui no he hecho mas que recopilar de los cofrades, por lo que... avanti!
|
||||
|
||||
|
Muy currado. Gracias, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu fantastica recopilacion
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como me encantó el hilo, le pego un empujón arriba para buscar ideas...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Curradisimo, Kivuca.
Yo llevo unos meses pensando hacer una web temática referente a una posible travesia, para NO-iniciados, y con tu permiso y citandote, me gustaria subir "ese excel", pero adaptado a HTML con menús, etc, a mi web. te informaré cuando vaya a ello, para tu autorización, de todas maneras . Muchas gracias por contribuir con tu tiempo !. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|