![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
![]() A ver qué os parece esta mar y la ola que barre la cubierta. http://www.youtube.com/watch?v=Khw7H...layer_embedded Si estuviérais aroundtheworld en vuestro "blue water boat", ¿qué modelo os gustaría llevar bajo los pies, para sentiros seguros y agusto? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25 | ||
driza (19-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder...... Yo con un barco del porte de El Cano en adelante aún me lo pensaría
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este mar?
![]() Clarísimamente un SUBMARINO!! ![]() Ronditas... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, en ninguno. De esas condiciones hay que huir. Como "deportivo", no veo razón alguna para complicarse tanto la vida, para eso están las previsiones y la flexibilidad.
Impresionante, por cierto. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas impresionante lo bien que va el limpia parabrisas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el número de pies, que estos sean muy rapidos, para salir zumbando de allí.
![]()
|
||||
|
||||
|
La ola es de cojones, pero el video que sale a continuación, con un tío que se cae con su BMW? de bruces sobre un velero en el puerto es de lo más fuerte que he visto en tiempo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con par de pies mas que el buque del que se está tomando el vídeo estaría bien.
NI DE COÑA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Lo que no termino de ver claro es como se lo va a explicar al seguro. ![]() ![]() Menos mal que tiene el video. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Solo faltaria que el barco en el que se cae fuera suyo ![]() ![]() . Saludos. . |
|
|
||||
|
||||
|
Un Kayak
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Con piés en polvorosa!!
![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de la ola
El otro ya lo habia visto pero nunca deja de sorprender el ostion que se da Editado por Xavier Vila en 19-03-2013 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro con ninguno, y de tener de pasarlo supongo que contra mas pies y velocidad mejor (para que no te coja la rompiente)
Impresionante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta está mal formulada, no debe ser ¿Cuantos pies te gustaría que tuviera tu velero para pasar esta ola?, sino ¿Cuantos cientos de pies te gustaría que tuviera tu velero para pasar esta ola?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lecheeee...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me voy con Fredy
...por arriba hay que echarle narices con ese mar!Y el de la moto...sin palabras, menuda torta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que el tipo que graba; o está muy seguro de llevar bastantes y buenos pies debajo..., o va como una cuba, menuda guasa! Con la que están pasando!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baaaaaa.....
![]() Una brisilla canaria y sol y moscas. Y esa olita yo me la ...beboooo.... ![]() Con un aro voy sobrao. ![]() Pd:Buen ejemplo para los que buscan mala mar,imaginaros lo que haria con una pequeña embarcacion.
|
|
||||
|
||||
|
que buen capitan lleva el barco
![]() la velocidad acompasada a esos pedazos de olas y solo le sorprende una ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una curiosidad?
¿Que coñ. dicen?. las risas..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Traducido al bilbaíno: "Ahi va la hostia!!!"
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() p.d.: por cierto... la preguntita... estás seguro que no eres Cedemont?
|
||||
|
||||
|
Me dan igual los pies, lo importante es la cerveza que lleves, pues esas olas bien necesitan una buena cervecita y más con esa música.
Esos tíos seguro que han visto muchas olas como esas por la conversación que llevan. Un saludo para los que sos ganáis las papas surcando olas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
Nochero (20-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos un 50 pies, motovelero, doble motorizacion, tormentin autovirante y mesana con dos rizos...
... y pantalones marrones |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|