![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paulsailor son tiempos revueltos, donde tres de cada cuatro se ven obligados a cambiar de vida y a replantearse muchas cosas.
Mal de muchos consuelo de tontos, dicen pero en el fondo no es así y el vaso se puede ver medio lleno o medio vació yo prefiero verlo medio lleno y pensar que en el fondo es una oportunidad o una prueba que nos pone la vida para ver nuestra valía. Como cuando navegas con tu velero,estando calma navega cualquier patrón, cualquier barco, pero cuando la cosa se complica es cuando ambos deben de demostrar su valía. Un día lluvioso de invierno bajaba yo por un empinado camino con el traje de buceo ya puesto y el fusil,plomos y todos los artilugios necesarios para practicar la pesca submarina,era un día muy malo para practicarla, mar vivo,marejada y viento, azotaban la costa blanqueandola y cuando bajaba silvando con mi petate a cuestas me sorprendió una viejecita con una arrugada y tierna cara y me dijo: -No te iras a tirar al mar hoy "neniño" Y le respondi con mi mejor sonrisa. Si señora así es. Se presino un par de veces y respondió. -No hagas eso no ves como esta,¿estas loco neno? Conteste. -Con mar bueno va cualquiera señora y no tiene gracia,locos son los que se quedan detrás de la ventana mirando como viven los "locos". Me miro como a un "loco" de remate y allí se quedo con sus tres ovejas bajo la lluvia mirando como bajaba y meneando la cabeza. Yo creo que después se fue a buscar a la Guardia Civil. El caso es que ese día cogí una de las robalizas mas grandes de mi vida y disfrute pescando en la espuma como un enano. Hace un año y medio se desguazo el barco en el que trabajaba de patrón,tenia 26 años(el barco ) y ni corto ni perezoso capitalice el paro e invertí todos mis ahorros en un pequeño barquito de siete metros para salir yo solo a la mar,todos me tomaban por loco y nadie apostaba un duro por mi......(a no ser mi Almiranta )De momento llevo un año y medio y aunque no haga imperios voy tirando para adelante y nos da para vivir y cada día me voy a trabajar con una enorme sonrisa en los labios. Has visto la peli de "Forres gant"...pues así. Corre corre Paulsailor, pero no para huir de los problemas si no para afrontarlos. Estés tiempos pondrán a cada uno en su sitio y marcaran las diferencias entre los que corren para huir y los que lo hacen para superarse sin rendirse jamas. ¿Tu de cual de los dos eres Paul...? De verdad te deseo.... Boa Proa ![]()
|
|