![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Me parece que la crisis va a afectar a la Flota de este año.... no veo a la gente con ganas de navegar y pasarlo bien....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Supongo te refieres a la gente que está en tierra....no ???? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eto está mu mal..........!!!!!!!!!!!!! Adjuntos 41301 ![]() ![]() ![]() Editado por CACATUA en 12-09-2016 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va a llamar Flota de los Mangantes Deprimidos. Donde cojones estan esos pechos, pinchos y demás menesteres para calentar los motores??????
Señores de la organizacion (que no lo es), del jurado, perezosos, indefinidos e inconformistas que componemos "a puta Flota", solo tres palabras para espresaros mis pensamientos: Maricon el ultimo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mira tú donde estaban todas las tetas Josera, y yo sin esterarme ![]() ![]() ![]() ![]() A partir de ahora usaré mas eso del jugle, ahora voy a buscar c***s, y después si me queda tiempo veleros. Ya no voy a rascar bola en toda la tarde, joder pal jugle,..... Hasta otro día que tengo chooooollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si Señor todavía hay más tetas que pechos, pero a mi el jugle no me funciona, busqué "c***s" y mirad lo que sale: http://desmotivaciones.es/548717/Conos-Vascos Ya sabía yo que los poderes fácticos me habían capado mi jugle, sólo les funciona a algunos que están enchufados ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que verguenza, estabamos en la pagina 5. Claro todo el dia mamando y comiendo
![]()
|
|
Creo que este año va a estar mas tranquila, pero bueno después de 3 Flotas no me preocupa mucho ya que esto se anima el mes que viene o el otro.... ya lo verás.
|
||||
|
||||
|
Yo no entro mucho porque estoy muy atareado intentando "domesticar" mi nueva fiera
que el muy cabron se pone a dar vueltas el solo todo escorado y no hay quien lo ponga derecho...![]() PEno noooo pasa nada, hasta agosto tengo tiempo de entrenar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cajas de cerveza a la banda contraria de la escora. Lo dice Glennans que es la biblia del velero
|
||||
|
||||
|
No funciona... Me las bebo antes de que escore.... Alguna otra idea?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero luego no te las bebas eh!!!!
|
||||
|
||||
|
Rafa, podias poner la lista de pre-inscritos a ver si calentamos los animos, no?
No queda tanto tiempo como parece , y ademas no se si empezar a practicar con tortillas o con pinchosManifestarossssssss Alguna fotito de la ultima KDD, tampoco estaria mal, jeje
|
||||
|
||||
|
Este año no se si ir con este... o con este.... o con este...
|
||||
|
||||
|
Y cuando empezaremos con el tema camisetas?
Propongo concurso de maquetas: Ademas del de los pinchos, claro... o de pesca:
|
||||
|
||||
|
hola veo que seguis en la brecha !!!
A ver si alguien de las Rías me puede aconsejar. Quería saber si alguno de vosotros suele llevar un vela ligera atado por un cabo, a modo de "embarcación auxiliar" por las Rías ?? Habría problemas con la GC de la zona al respecto ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi después de la cuarta botella de Nordés
(o similar, pongo la marca porque parece que patrocina la flota) como no me remolquéis mal me veo, así que espero que sea legal. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|