![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si pones el simetrico, el genaker, o un codigo 0, y se me ha roto el "parato" donde se fijan los rizos esos... con tantas "cuerdas" me lió y no se "acuala" le tengo que tirar. ![]() Mira que te digo, lo mejor es que, llenemos los barcos de birras, hacemos la salidica los ultimicos, y nos vamos pasando por los barcos, dandoles "porsaco" Ademas de envidia, por lo de las universitaria y las vampiresas... ya sabes. Por supuesto, haremos exacerbada ostentación de la cerveza que llevamos a bordo ( estos traperos ya sabes que son unos enardecidos abstemios) y sin darle ninguna, pues el trimer de mayor se puede poner cardíaco, y amollar en vez de azocar. ![]() A la llegada, los recibiremos, con la preceptiva nube de humo de nuestros escapes, y en honor al ganador, quemaremos neumáticos y haremos sucesivas frenadas y derrapes, para darle la vistosidad y el toque trastoril, que merece este magno evento. ![]() No se si sera lo mas adecuado, pero ¡¡¡ COMO NOS LO VAMOS A PASAR !!! ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|