![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cicles formatius - GM Manteniment de Vaixells http://www.consorcielfar.org/ca/Pres...es_de_treball/ Se imparte tres días a la semana en el far y dos días en el IES Rambla Prim Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
SCOLL (22-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno de mantenimiento de motores con las cosas básicas (aceite, correa, bujías, inyectores, purgar el circuito, bomba del agua, limpiar circuito de refrigeración...) y por ese precio me apuntaba sin pensarlo... Vamos, que hasta me iba a Barcelona a hacerlo. A ver si a algún cofrade se le ocurre montarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
pagar 200 del ala por un curso de esa indole m parece atraco a mano armada y todo un negocio para quien lo organice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://consorcielfar.org/ca/Banner_e...ent_de_motors/
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero apuntarme al de motor, pero me pasa lo mismo... son dos fines de semana. ademas, cae en viernes no?
Es muy difícil asistir a cursos en varios fines de semana si eres de fuera. Si organizan uno que sea sábado y domingo seria mas fácil Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía me lo estoy pensando porque 8-9-10 estaré por Barcelona... Pero 19-20 es Feria de Sevilla, y no sólo es probable que haya plan familiar sino que los Aviones estarán imposibles... Efectivamente sería más viable un intensivo sábado-Domingo
![]()
|
|