La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #24  
Antiguo 22-03-2013, 11:45
Avatar de jrodlop
jrodlop jrodlop esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-11-2011
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barco aleman abandonado en amarre

De nada. Creo que a la vez que se solicita el embargo del buque, hay que solicitar al Juzgado que permita sacarlo del punto de atraque (unas cuantas fotos mostrando el abandono deberían ser suficientes, y solicitar que se te nombre depositario del buque), con lo cual tienes solucionado el problema.

Pero (en todo existe un pero) todos los gastos que eso conlleve los tendrás que sufragar tú, sin perjuicio de que posteriormente se te reembolsen con la subasta.

Respecto a la duración del procedimiento (no creo que sean 5 años) será bastante menos. Lo que pasa es que el Tribunal competente es el Juzgado de lo Mercantil de la provincia en que se encuentre el amarre, y ellos si que están colapsados, así que dependiendo del Juzgado que sea (no lo indicas en el post) será mas o menos largo, pero creo que en ningún caso debería sobrepasar los dos años.

Un saludo y rondas para todos.
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto