![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo conocíais. De náutico solo tiene la hinchable que sale un poquito, pero me he quedado tan flasheado (coño, como que hasta se me han empañado las lentillas, y no llevo) que me permito colgarlo. A más de un padre se nos quitan las manias con cosas así...
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade.
Secandome la lagrimilla. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
POCOS TENDRIAN COJONES HACER LO QUE HA ECHO
JOTA
|
||||
|
||||
Querer es poder ![]()
|
||||
|
||||
|
Fabuloso.
Gracias Jota Alph |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo ejemplo,sí señor
Gracias
|
||||
|
||||
|
...joder...me he quedado mudo y hecho polvo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Emocionante!
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
a todos los que "luchamos" por amor |
|
|
|
¡Caramba, siempre quejandonos con lo afortunados que somos!
Que lección nos dan esos padres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bufff! lagrimilla es poco, emociona y mucho. Toda una lección de actitud ante la vida. Gracias por compartir.
|
|
|
efectivamente, pero no vaya leccion, yo creo que esLA LECCIÓN, así con mayusculas y gritándolo, luego nos miramos tanto el ombligo que nos creemos alguien, o que somos algo......... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaria bien que alguien escribiera un poco la historia del video, yo por lo que se , se trata de un padre que decidio apuntarse a una especie de triathlon que se hace a duo ( padres y hijos )
Por lo que dicen es durisima de por si y si tenemos en cuenta que el hijo en este caso no puede aportar ayuda fisica lo de ese padre tiene realmente muchisismo merito saludos.
|
||||
|
||||
|
ese padre es un heroe, hay que proponerlo a los altos mandatarios de la taberna para que le den el pin de oro y brillantes de la taberna
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta pareja ejemplar tiene su pagina web http://www.teamhoyt.com/ EL padre militar (hoy retirado), y el hijo nacio en 1962. Por complicaciones en el parto (el cordon umbilical lo ahogo) nacio PC (paralitico cerebral). Es una increible historia de amor y determinación de la familia por integrar al máximo a un hijo que los médicos recomendaban (1962, hay que situarse en ese contexto temporal) ingresar en una institución para vegetales. Después de luchar con la administración para intentar integrar al hijo en una escuela normal, donde nadie lo admitía porque realmente todo el mundo, excepto su familia, dudaban de la capacidad de entendimiento del chaval, un grupo de ingenieros de una Universidad se intereso por el caso, le explicaron un chiste al chaval y al ver su sonrisa como reacción, decidieron ( en 1972) hacer un ordenador que gobernado por los movimientos de la cabeza permitiera al chaval comunicarse. A partir de aquí, escuela y graduación en la universidad. En la web explican la relación con el deporte. Las primeras palabras con el ordenador del chaval no fueron "Hola,mama /papa" sino "llevadme al partido de los Gruins" (go Gruins) en la final estatal de hockey. Sus padres se dieron cuenta entonces del amor de su hijo por el deporte. En 1977 el hijo le pide al padre de competir en una carrera de 5 millas para recaudar fondos para un famoso corredor local paralizado por un accidente. Al finalizar (penultimos) el hijo le comenta a la familia que durante la carrera se ha sentido realmente integrado en un colectivo de deportistas, y no un bicho raro. Es el inicio del team Hoyt. Despues de unos años de carreras de larga distancia y marathones, deciden el salto a la triathlon. El padre comenta...." yo nadaba como un ladrillo y no iba en bicicleta desde los 6 años, pero mi hijo es mi fuerza, y es flujo en los 2 sentidos, en otras circunstancias nunca hubiera podido hacer nada de esto sin su entereza y motivación que me empujan a ello" Este video es un homenaje a ese formidable tandem. La carrera es la Ironman (el hombre de hierro), la triathlon más dura del mundo.
|
||||
|
||||
|
a mi me va tocando demasiado de cerca ya para poder acertar a poner nada mas allá de un gracias, donde ya ha sido muy debido, aunque nunca pedido.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Jota esto es mucho mas de lo que yo sabia nos vemos en la cena un abrazo
|
|