![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, la iniciativa es estupenda y ya estamos enganchados, pero ha sido una regata decepcionante para nosotros, porque hemos visto cómo perdíamos en la empopada lo que habíamos ganado en la ceñida. Hemos montado diversos pollos con el calcetín del gennaker, enganchadas en las trasluchadas,...en fin, que veíamos cómo uno a uno nos pasaban los perseguidores y llegábamos arrastrándonos a la meta tras 5 horas de regata para recorrer 14 millas.
Pero la próxima la haremos bien !!! ![]() ![]() Gracias por las fotos y por montar todo esto !! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el Contraig sigue en la UVI y no ha podido participar, felicidades y gracias al C.N.Garraf y especialmente a Nuba por montarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo agujetas hasta en el pelo. Esto no puede ser sano... Aquí tenéis las clasificaciones, me las acaba de enviar el club. ![]() En Facebook hay fotos que hicieron desde el barco del comité https://www.facebook.com/media/set/?...5672153&type=1 Para ser la primera no estuvo mal... a todos por venir y obligarme a machacarme de esta manera! jajaja
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
La verdad es que fue genial, a la ida una ceñida de entre 16 y 20 nudos de aparente y a la vuelta con el spi, poco viento al final, pero una experiencia genial. A mi también me duele todo el cuerpo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una experiencia inolvidable
![]() Fue difícil plantar cara en la ceñida, para no llegar muy descolgado a la boya de barlovento... y es que la velocidad de casco de un 25 pies, es sensiblemente inferior que la de un 28 o 30 pies... pero coseguí no llegar el último... ![]() Y la empopada... impresionante... teníais razón, con espi se corre mas, sobre todo si lo controla Topovespa , muchas gracias Iván, sin tu ayuda no tenía nada que hacer ![]() Estoy deseando que llegue la próxima regata, pero no se si podré contar con mi tripulante... y sin él, no será lo mismo ![]() Saludos a todos ![]() Por cierto el link del facebook no funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un video de la ceñida
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
topovespa (08-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos nos arrastrabamos como caracoles ![]() Pero casi te cojo !!! Els espi ese verde pistacho y amarillo... era yo!!!!Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en que grupo están las fotos? No me deja verlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei Lidiana, si yo todo el rato veía como ese maldito
spi verde iba creciendo. Pero diría que sí estuviéramos en el mismo grupo me habrías pasado por rating. Y pensar que esta es de largo la regata más corta del campeonato... Hay que ponerse en forma! Un para los organizadores y regatistas y jiauka a ver si para la próxima te puedes apuntar! Ya vi el pobre metis sin palo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
jiauka (24-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo las fotos de FB
![]() Lidiana, ese que perseguías en la ceñida era yo ! Hoy me duele todo. Y pensar que la próxima es el doble de larga... Yo creo que hicimos 2000 viradas/ trasluchadas. Deseando que llegue el 18 de mayo. Salat, fue genial irnos cruzando en los bordos. Y llegamos casi iguales a la boya. Editado por Akakus en 24-03-2013 a las 16:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
lidiana (24-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
En Facebook hay un grupo, Navegantes Solitarios y A2 https://www.facebook.com/NavegantesSolitariosYA2 en el que están las mismas fotos de las que ya pasé el enlace, pero desdee l barco del comité también nos hicieron fotos. ¡¡¡Rey, respira!!! y ponlas en un sitio que todos puedan verlas D Me han sugerido que haya una sola clasificación, solitarios y a2 juntos... ¿lo proponemos al club? Como dice Salat... si esta era la corta.... dioooosssss lo que nos esperaaaaaa Si alguno tiene fotos, que las haga públicas, aquí o allí o donde sea!! A descansarrrrrrrrrrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi mejor si unificamos grupos!
Algunas fotos del Salat Gracias Pepe por las fotos! Yo de aprendizaje me saco: - esa ceñida debería haber rizado, creo que sin banda abatía demasiado... Aunque como la previsión dijo que caería aganté. - no es necesario virar tantas veces yendo en solitario, en la boya estaba agotado... mejor guardar fuerzas para la vuelta (fui en plan crucero sin tocar el spi apenas) - no llevar más el GPS colgado del cuello (se me engancho con una escota y cayó al agua) ![]() - tengo que hacer las viradas más rápidas - a ver como se me daría el spi con más viento... Con mucho no, que no lo sacaré ![]() Claramente hay dos grupos en la regata... Los que tardaron hasta 3h36' y los que tardamos más de 4:30 Un abrazo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salat
¡¡Con tu permiso te robo esas fotos para subirlas con las otras!! Además sale mi Cocoliso ![]() ![]() Yo también unificaría grupo, aunque eso me dejará más abajo aún jajaja Me lo pasé muy bien, por enésima vez. ¡Y aprendí mucho! Que al final es de lo que se trata... Vitaminas para todos los participantes ![]()
|
||||
|
||||
|
Te cuelgo aquí dos del Cocoliso, una del Lidiana y una del Nenin que me han pasado del club
|
|
|
||||
|
||||
nos vemos el dia 18 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al Cn Garraf y a estas iniciativas
![]() ![]() ![]() Nos vemos en la siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me habré recuperado todavía...
![]() ![]() ![]() Voy subiendo todas las fotos uqe colgáis aquí al grupo de FB y así unificamos por prueba! https://www.facebook.com/NavegantesSolitariosYA2 Por cierto, vengo de Garraf y bufffffaba....muy much!
|
||||
|
||||
|
Nuba, puedes pedir que arreglen el molinete de la Barca del comité? Levantar 30 metritos de fondeo a pulso no estaba en el contrato
![]() Os veo en la siguiente! Por cierto tengo un vídrio de la salida mu chulo pero por temas técnicos no puedo editarlo aun, espero poder resolverlos y colgarlo. Esteeee, y vimos tu matrícula muyyyy cercaaaa ![]() Salut, viento y rondas para todos ![]() ![]()
Editado por Rey en 26-03-2013 a las 13:37. Razón: Un dato |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la segunda prueba del calendario! el día 18 nos esperan unas cuantas millas... Garraf - Segur - Garraf
Tengo un correo del comité, me comentan la posibilidad de acortarla y dejarla en Garraf- Piscifactoría - Garraf https://www.facebook.com/NavegantesSolitariosYA2 Voten ustedes, solitarios!!!!
|
||||
|
||||
|
Recorrido original , lo bueno del calendario es ir subiendo distancia.
Opcionalmente, decidirlo a última hora en función de la Meteo. La Metis y yo esperamos estar en la salida!! Gràcies per montar aquests "saraos"!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo FB. Voto por la larga, pero saliendo pronto.
Siempre se podría acortar in situ, si el viento fuera penoso, pero en principio, hasta Segur. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Anotado!
Yo también creo que lo mejor es mantener el original y en caso de encalmada brutal acortar... BTW, es altamente probable que no tenga tripulante....
|
||||
|
||||
|
+1 a la opción de mantener la larga y si la meteo lo exige, acortar.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
Nuba (06-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir la hora prevista de la salida de la regata?
Al ser mas larga serà un poco antes que la anterior ![]() Venga, que ya queda poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay ganas ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
lidiana (13-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |