La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2013, 22:19
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,931
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: Motor Hidea, Parsun, Tohatsu o Johnson

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
La valoración en las revistas, depende la publicidad que invierta la marca en dicha revista.
Desgraciadamente, de donde ganan dinero es de la publicidad, no de la venta de la revista, los clientes son los anunciantes, no nosotros.
En las revistas de coches, de BMW lo único degativo que se atreven a decir es que el mechero queda un poco desplazado a la derecha, en la vida dirán que es una vergüenza que el radio cd es un extra.
Eso es habitual en las revistas españolas, pero no tanto en las extranjeras... Practical Boat Owner es una revista con buena fama. No dudo que algo se dejen influir por los anunciantes, pero no creo que se atrevan a decirte que un "hierro" es un gran motor.

Dicho eso, yo ´me uno a la opción de comprar una marca con un servicio postventa fiable... si no, a la hora de arreglar algo, o simplemente de sustituir una pieza a la que llegó su hora, vas a tener problemas...
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro