![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() haces mal en contar eso porque de ahora en adelante te veremos un poco con pinta de atun ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que utilizaría "mi propio sable" para no se que cosas y torturas varias, me dijo que mi piel no olvidaría lo que me haría..., pues estoy aterrorizado y lo peor es que llamará a alguien más de la tripulación para que le ayude en tan horrenda tarea.....no se que hacer!!!!![]() ![]() ![]() y aquí la ayudante ![]() ![]() ![]() ![]() Buen fin de semana!!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 23-03-2013 a las 21:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Fuerza 7 (23-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y porque ellos han venido de pequeño y gratis y de forma chula ( lo de viajar en cigüeña mola mas que ryanair ) y yo me tuve que esterar a ser mayorcito y costearme el viaje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades:
Completo algunas de las amenas explicaciones del cofrade Anboro: Cita:
Hasta tal punto eran habituales los motines que, en la Royal Navy, la misión principal de los infantes de marina embarcados en los buques era proteger a los oficiales de la marinería amotinada. Por eso los alojamientos de los marines estaban interpuestos entre los sollados de la marinería y las camaretas de los oficiales. Creo que a día de hoy siguen estándolo, aunque sólo a efectos de mantener una tradición, como no podía ser menos en la Navy... Cita:
Cita:
http://dictionary.cambridge.org/dict...ix-of-the-best Hay que decir que este castigo se estuvo aplicando en la Royal Navy hasta hace relativamente poco tiempo. Algunos de estos ejemplos vienen relatados en la serie de novelas de Patrick O'Brian. Saludos y ![]()
|
|