![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Lordrake,se me ha caido un peso grande por dejar la ultima travesia por popa si. Hoy apuntare la proa a la isla de Nargana,en San Blas ,donde esta Cibeles.Les pasare tus saludos. Ayer por la tarde me quede con mi amigo Gaby del velero Baccus,de Torredembarra,su nieto y la amiga Milena .Ellos viven aqui y ha sido una superalegria de estar con ellos. Hemos quedado la semana que viene a hacer una paella en la isla de Chichime,y alli voy a tener mi primer descanso que hace falta y a poner en orden el velero.( que alli hace falta la mano de una mujer) ![]() un abrazo y hasta Panama humberto ![]() Mis datos para el pago de un dia de navegacion por el archiepielago de Va´vau en el reino de Tonga al portador y indefinido 2100-4194-05-2100232408 ( la Caixa de pensiones de Barcelona ) oficina Segur de Calafell Al nombre de huub johannes maria van den broek 1 Velmar 2 Asimeloaprendiyo 3 -ja- ( Caps III ) 4 Calao 5 Martiniut 6 Una cosa os queria pedir para que no me quedo mal,los que habeis quedado un vale para los dias de charter en Tonga,por favor,podeis actualizar a la lista,no deseo olvidar a nadie abrazo pa todos Editado por humberto en 25-03-2013 a las 15:41. |
|
|